Enviado: 09:51 10/12/2020
Buenos dias a todos, vamos a Marruecos. Lastima ayer el ultimo pick que nos fastidio esa roja tempranera, vamos a ver si sacamos hoy este verde, que sera el unico pick del dia por mi parte, y ya veremos si uno de los ultimos del mes ya que esta mas que cumplido el objetivo en el foro. Bueno lo dicho, vamos a esta Botola Pro de Marruecos a buscar los goles del equipo local Raja Casablanca. La liga acaba de empezar, este partido sera la segunda jornada para ambos, Raja casablanca inicio con un empate a 3 contra Rabat, que seria verde, y Rapide emapató a 1 como local contra Moloudia. Entonces dicho esto, antes de entrar en materia, que como podeis imaginar iremos a buscar datos de la temporada anterior, quiero comentar que me parece que la liga sera algo mas Over que de costumbre, o esa es mi sensacion, pero no avancemos muchos datos, en la jornada 1 ningun resultado gafas y 7 con 2 o mas goles y esta segunda jornada, lo que lleva son 2 partidos con 2 o mas goles y solo 1 de 0-0, veremos como siguen. Vamos a centrarnos en el partido de hoy. Considero importante de cara al pick el que sea el primer partido de Casablanca en liga como local, y que creo que saldra desde el primer minuto a ganarlo y empezar a sumar de 3. Vamos ya con datos numericos. Raja Casablanca lideró la competicion con 60 puntos en 30 partidos, anotando 43 goles. Si nos centramos en sus datos como local, tambien lideró la tabla, con 11 victorias de 15 posibles, solo dejando escapar 2 puntos y 2 derrotas. Anotando 24 goles. Vamos a buscar verdes en esas 30 jornadas; En 19 ocasiones nos daria el verde de esos 30 partidos, y si analizamos los 15 donde jugó como local; 9/15 verdes actuando como local. Considero que son muy buenos numeros para entrar a esta cuota y probar este Over local. Ultimos 4 como local; 11.10.20Raja Casablanca FAR Rabat 2 : 1 04.10.20Raja Casablanca Berkane 2 : 2 27.09.20Raja Casablanca Rapide Oued Zem 1 : 0 20.09.20Raja Casablanca Difaa El Jadidi 3 : 1 3/4 verdes Ultimos 4 de Rapide como visitante; 07.10.20Wydad Rapide Oued Zem 2 : 1 30.09.20FUS Rabat Rapide Oued Zem 3 : 1 27.09.20Raja Casablanca Rapide Oued Zem 1 : 0 22.08.20Safi Rapide Oued Zem 1 : 0 Tendriamos 2/4 y los otros dos por un gol. Vamos con el H2H cuando es local Raja; 27.09.20Raja Casablanca Rapide Oued Zem 1 : 0 19.12.18Raja Casablanca Rapide Oued Zem 3 : 2 27.11.17Raja Casablanca Rapide Oued Zem 3 : 1 2/3 en la linea Vamos a ver si Raja Casablanca entra fuerte al partido, y demuestra que quiere volver a estar arriba en tabla. Suerte al que la siga y gracias por la lectura Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Raja Casablanca","visit_name": "Rapide Club Oued Zem", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/12/2020", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Marruecos - Botola Pro", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-12-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3490669"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}