; Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs MCO Oujda Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs MCO Oujda

1
(Leído 271 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:37 13/12/2020
Buenas a todos, ire muy rapido que tengo lio.

El que me haya seguido un poco el mes ya conocera esta apuesta, la verdeamos hace apenas unos dias en la primera parte, y quiero repetirla hoy.

La liga acaba de empezar, y Raja Casablanca veo que lleva la intencion de repetir logros de la anterior, donde quedo campeon, siendo el mejor local donde solo se escaparon 2 partidos y anotó 24 goles en 15 partidos.

No será facil, Oujda es un equipo que defiende bien, pero, la dinamica de este inicio de liga me hace probarla, aqui os dejo los partidos;

10.12.20Raja Casablanca   Rapide Oued Zem   3 : 2   
06.12.20FUS Rabat   Raja Casablanca   3 : 3   

Ya veis, lleva 6 goles en 2 partidos, buenos numeros de cara al pick.

10.12.20Mouloudia Oujda   FUS Rabat   0 : 1   
05.12.20Rapide Oued Zem   Mouloudia Oujda   1 : 1

Ha recibido gol en ambos partidos, en este caso de Rabat, al que le metio 3 Raja, y otro de Rapide, que tambien se llevo 3, nos va bien poder comparar mismos rivales en tan pocas jornadas.

Como decia al inicio, no sera facil, pero esto acaba de empezar y como local Raja querra iniciar como la temporada anterior.

Ultimos como local de Raja;

10.12.20Raja Casablanca   Rapide Oued Zem   3 : 2   
11.10.20Raja Casablanca   FAR Rabat   2 : 1
04.10.20Raja Casablanca   Berkane   2 : 2   
27.09.20Raja Casablanca   Rapide Oued Zem   1 : 0   
20.09.20Raja Casablanca   Difaa El Jadidi   3 : 1

Nos dejaria 4/5 verdes

H2H

22.01.20Raja Casablanca   Mouloudia Oujda   1 : 1
12.05.19Raja Casablanca   Mouloudia Oujda   2 : 1
28.02.16Raja Casablanca   Mouloudia Oujda   4 : 0

2/3 verdes

Suerte al que la siga y gracias por la lectura

Gracias por la lectura
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.