Skip to main content
 

Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs FUS Rabat
1
(Leído 5789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:26 30/12/2019
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que Fus Rabat no pierda este partido, una derrota por 1 gol de diferencia anularía el pick, una derrota por 2 o más goles nos daría el rojo.

Nos trasladamos a la primera división de Marruecos, donde se enfrentarán como local uno de los equipos más regulares de esta liga, el Raja Casablanca marcha en la 4ta posición con 17 puntos, 10 goles anotados por 5 recibidos, aunque hay que aclarar que debe partidos ya que tiene 2 partidos pendientes, de visitantes tenemos un contraste el FUS Rabat marcha 10mo con 11 puntos, 10 goles anotados por 11 recibidos, aunque también tiene un partido pendiente.

Me inclino por apostar por este pick, aunque sé que es difícil y el Raja Casablanca es el favorito para llevarse este encuentro, aún más teniendo en cuenta la localía, me apetece mucho entrarle, las victorias que ha tenido el Raja en su gran mayoría han sido por la mínima diferencia (por 1 solo gol) por lo que en parte me siento protegido, por el lado del FUS Rabat aunque no están pasando por un gran presente, de los últimos 7 partidos, tan solo han perdido 1 de ellos y fue por la mínima diferencia.

Voy con stake 2 por las estadísticas que nos han mostrado estos dos equipos, esperemos que Rabat responda.

Saludos y suerte al que lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.