Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Adalh
1
(Leído 15135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 29/12/2019
 vamos con este partido de la Primera División de la Liga de Arabia Saudí me voy a decantar por este pronóstico en el cual considero que el equipo local puede meter 5 goles o más.
El equipo local actualmente es el campeón de Asia viene de jugar el Mundialito de Clubes realizando un muy buen Mundialito dando muy buenas sensaciones es un equipo el cual tiene cómo estrellas a Giovinco y a Gomis que tienen un gran potencial goleador.
Se va a enfrentar frente a un equipo el cual es un recién ascendido y que ascendió teniendo la tercera plaza en la segunda división y que actualmente está en penúltima posición.

El equipo local si es verdad que está en una mala dinámica de resultados en su competición ya que lleva tres partidos consecutivos sin ganar y por eso hoy tiene que salir a por todas en su estadio frente a su afición y frente a un equipo que como ya comentaba es un recién ascendido y que bajo mi opinión es de lo peorcito de esta liga sola logrado un punto en 6 partidos fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 29/12/2019
Pues una vez finalizado el Mundialito de clubes al Al Hilal le toca centrarse en liga, ya que es 7º a 8 puntos del lider y con 3 partidos menos. En caso de ganar los 3 se pondrá líder.
En este partido es claro favorito.
Pensaba entrarle a goles + victoria local pero viendo la dinámica de los visitantes, que son recién ascendidos, no me fío, los veo colgando el autobús para tener opciones.

Al Adalh no es ni mucho menos de los mas goleados, llevan 23 en contra en 12 jornadas. 2 de media por partido. Fuera de casa ha jugado 6 partidos con 11 en contra. No llegan ni siquiera a los 2 de media por partido en contra.

Y aunque la cuota es pequeña me apetece entrarle, creo que puede salir sin mucho sufrimiento.

Los partidos de Al Adalh fuera de casa:
26.12.19   SPL   Al-Raed   Al Adalh    1 : 0   6/3 = 9 córners
12.12.19   SPL   Al Wehda   Al Adalh   2 : 0   6/2 = 8 córners
24.10.19   SPL   Al-Ettifaq   Al Adalh   1 : 0   9/2 = 11 córners
28.09.19   SPL   Al-Faysaly   Al Adalh   3 : 1   12/0 = 12 córners
13.09.19   SPL   Al-Taawon   Al Adalh   3 : 2 8/0 = córners
22.08.19   SPL   Al Ahli SC   Al Adalh   1 : 1 7/0 = 7 córners

3 verdes y 3 rojos. Los rojos justitos. Si al Al Hilal le cuesta hacerse con el marcador pronto, los córners deberían de llegar pronto. Creo que los visitantes pueden colaborar con un par de ellos.
Los locales tienen un equipazo (para esa liga) y se va a comer al rival ya que no gana en liga desde el 18 de octubre; sus últimos partidos han sido 2 empates y 1 derrota.
Necesitan ganar si o si
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:20 30/12/2019
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que no marquen ambos equipos.

Nos vamos para la primera división de Arabia Saudita, partido en el que se enfrentan como local el Al Hilal que marcha en el 7mo lugar de la liga aunque debemos tener en cuenta que apenas ha jugado 10 partidos de 13 que llevan la mayoría de equipos, ha marcado 27 goles y le han marcado 12, es uno de los equipos menos goleado de la liga, pero no es en si la motivación para ir con este pick, por el otro lado tenemos como visitante a Al Adalh que es penúltimo de la liga (marcha 15), ha marcado 15 goles en lo que va de la liga y ha recibido 30.

Sin duda alguna el favorito para llevarse el encuentro es Al Hilal que últimamente ha sonado mucho por su buena participación en el mundial de clubes, ademas de que cuenta con grandes figuras, puede ser un partido de goleada pero si el equipo local se comporta como normalmente lo harían, los visitantes no deberían lograr anotar, como dato especial tenemos que Al Adalh lleva 3 partidos consecutivos sin marcar gol, y de los 15 que lleva anotados en la liga tan solo 4 fueron de visitante.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza por los buenos números que tenemos, esperemos que Al hilal responda.

Saludos y suerte al que lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 30/12/2019


 Dadas las circunstancias me parece una apuesta muy segura, por lo menos de que no sea fallada.

 El local es uno de los mejores equipos de Asia, para ello tiene en nómina a jugadores como Giovinco, Gomis, Carrillo, Eduardo..etc

 Va séptimo en liga, pero con 3 partidos menos, con lo que si ganase esos 3 estaría primero.

 Hoy juega contra uno de los peores que como visitante lo ha perdido todo ,salvo un empate, además de ser el tercer equipo que más encaja.

 Los locales son el equipo que más goles fabrica , a pesar de tener 3 partidos menos, de ido a los delanteros citados, aunque Carrillo aún no se estrenó.

 En resumen, hoy Al hilal debería golear para ir acercándose a los puestos de cabeza, una vez terminado el folclore del mundialito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:40 30/12/2019
Ultimos dias del año donde el mercado suele ser escaso. Salvo premier y nba poco mas podemos sacar. Hoy hay partido en Arabia, quizas no le interese ni a Maldini pero lo que si que tengo claro que es una de las ligas donde las cuotas no se quien las pone. Como siempre cuotas altisimas a pronosticos bastante probables.

Para hoy llevamos el hándicap -1,5 del equipo local. No he encontrado -1,0, con solo un gol seria nula pero no me parece mala. Hoy si que buscamos que ganen de dos, hoy no hay nulo posible.

El Al Hilal para mi es de los mejores equipos de Arabia, quizas parezca que esta mal (7 en la tabla a 8 puntos del lider) pero lleva 3 partidos menos, por lo que sin duda si no estaria primero estaria por ahí.

En frente, el Al Adalh pues de lo peor de la liga, no nos vamos a engañar. Es un equipo recien ascendido que salvo sorpresa se volvera otra vez para segunda. Es un equipo bastante debil en defensa y arriba pues poca cosa tiene que ofrecer.

En cambio el Al Hilal cuenta con jugadores de buen nivel, que aunque no esten en su mejor momento han pasado por grandes ligas europeas. Es el caso de Gomis (Lyon, entre otros), Giovinco (Juve) o Carrillo (Watford y Sporting de Portugal).

Sin duda por equipo y por jugadores, el Al Hilal deberia de pegar un baño a un equipo recien ascendido cuya una esperanza es que sus rivales pinchen.

Mucha suerte a quien lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 30/12/2019
Hoy no veo muchos mercados al que entrar, pero si me gusta probar que tenemos goles en este partido de la liga de arabia saudí de primera división y vamos a buscar que hay al menos 4 goles, que viendo al equipo de casa que es el campeón de la asia y viene de jugar el mundial de clubes, que bien suena esa pachanga que no lo es tanto cuando lo juegan los españoles jejeje. En su liga a priori va mal clasificado, pero es por la falta de partidos, compuesto por jugadores de renombre como carrillo o gomis por ejemplo creo que son superiores, pero quien sabe igual hasta nos da alguna alegria y moja algún gol, lo digo por que de los 12 partidos disputados hasta la fecha han hecho 15 goles, eso si recibidos 27 pero pa nosotros eso es mejor. Tambien es cierto que fuera de casa lleva unos partidos siendo under y no marcando, pero hemos encontrado partidos de hasta 5 goles

El al hilal tiene que empezar a olvidarse del mundialito y centrarse en la liga, en la cual lleva 3 partidos sin ganar, por lo que hoy espero que salgan a por el partido desde el principio y como digo no descarto ue los 4 goles sean propios, pero con un 3-1 también nos valdría, no valoro ninguna circunstancia donde pierdan, pero tiene que empezar a convencer a los jeques si no quieren tener problemas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 30/12/2019
Los locales que generalmente acostumbran estar en la parte alta de la tabla han perdido bastante protagonismo y posiciones en las ultimas fechas de la liga. Una derrota y dos empates los tienen en la mitad de la tabla con 21 puntos, pero como la diferencia entre los equipos es mínima si ganan hoy saltarían al segundo desde el séptimo donde está hoy. Los visitantes están en la zona roja con apenas 8 puntos después de 12 partidos y llegan hoy luego de 3 derrotas seguidas.
Aún viendo esta diferencia no creo que se anoten muchos goles, Al Hilal tuvo 3 verdes y 2 rojos según esta línea en los 5 partidos mas recientes, los visitantes con todo lo mal que están jugando tuvieron 4 verdes y 1 rojo, y el único rojo fue cuando pudieron empatar un partido, los verdes fueron derrotas.
No hay encuentros entre ellos anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.