; Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs FAR Rabat Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs FAR Rabat

1
(Leído 2340 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 11/10/2020
Vamos con este empate en la liga marroqui, empates que SIEMPRE tienen buen valor ne esta liga plagada de empates y de arcos sin goles.

Ademas de que la tendencia es Marruecos es al EMPATE, estos dos equipos, la mayoria de su spartidos terminaron en ese resultado.
Han jugado 43 veces en su historial, y 16 terminaron en empate, o sea, que casi en el 40% se dio el empate.

De los ultimos 6 enfrentamientos entre ellos solo dos empates, pero en el resto de partidos todas victorias muy ajustadas, 1 a 0 o 2 a 1.

Raja casablanca es el actual puntero y necesitara llevarse los 3 puntos para poder salir campeon, ya que esta es la ultima fecha, pero FAR Rabat, sin estarse jugando nada, lo viene haciendo muy bien en sus ultimos partidos, viene de 3 victorias consecutivas y de golear 5 a 2 a Renaissance Zemamra, 3 a 0 a Raja Beni Mellal y 4 a 2 a Youssoufia Berrechid. Es raro ver en Marruecos un equipo tan ofensivo, al menos a juzgar por sus ultimos partidos.

En definitiva, lo que tiene valor aca es la victoria visitante o el empate, debido a la necesidad de puntuar del Raja casablanca, me inclino por el EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 11/10/2020
Buenas tardes nos vamos a Marruecos a la primera división donde buscaremos el ambos marcan en este partido.

Raja Casablanca va primero con 41 goles a favor y 22 en contra en 29 partidos.

FAR Rabat con 44 goles a favor y 32 goles en contra en 29 partidos.

Me gusta el ambos marcan en este partido ya que tenemos una cuota que creo que es bastante buena para las posibilidades que hay de que esto pase, FAR Rabat ha marcado en 8 de sus partidos fuera de casa consecutivamente encajando gol en 7 de estos 8, Raja Casablanca ha encajado gol en 3 de sus últimos partidos jugados en casa y pienso que FAR Rabat puede continuar perfectamente con su racha goleadora en casa de Raja Casablanca.

De sus últimos 4 enfrentamientos directos en 3 ambos marcaron, veo mucho valor en esta cuota ya que al ser una liga under podemos aprovecharnos en según que partidos que como este creo que debería estar más baja, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.