; Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs Chabab Mohammedia Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs Chabab Mohammedia

1
(Leído 163 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:37 26/12/2020
Viaje a Marruecos para centrarnos en este partido. El lider recibe al Chabab en un partido que no acabo de entender la cuota local. Pero hoy no vamos a entrar ahí.
Hoy buscamos un gol en la primera mitad. Asi de simple. Esta liga es un poco impredecible y a veces suceden cosas raras. Pero es muy frecuente ver goles en la primera parte y el Raja en lo que va de liga esta en racha. Con esta cuota me parece obligado entrarle aunque sea a stake bajo teniendo en cuenta esta liga.

Mucha suerte a quien lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:05 26/12/2020
Botola Pro Marroquí. El Raja Casablanca recibe al recien ascendido Mohammedia

A 2.00 en la mayoría de casas así que merece la pena esta de Luckia.

Aquí la cosa consiste en aprovechar el inicio de las competiciones continentales africanas. Cuando los grandes clubes empiezan a compatibilizar ambas competiciones suelen sufrir importantes estragos y especialmente en esta liga marroquí. Quizás aun sea pronto para empezar a ceder puntos pues solo han tenido que realizar una salida a Gambia los chicos del Raja pero viendo lo duro del rival y la cuota creo que puede ser una muy buena oportunidad.

Esos viajes a climas tropicales, en condiciones difíciles y luego volver al crudo invierno atlántico del hemisferio norte y todo en 3 días pues suele dejar secuelas a la hora de rendir. Además, los del Mahemmedia están compitiendo de maravilla y aun no conocen la derrota en 4 jornadas. Además se impusieron en el siempre difícil estadio de Tetuán en la primera jornada.

La clave estará en que aguanten bien en el primer tiempo. Luego, incluso pienso que se pueden hacer con la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.