; Pronóstico Marruecos Botola Pro Olympic Club de Safi vs Difaa El Jadida Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Olympic Club de Safi vs Difaa El Jadida

1
(Leído 5530 veces)

adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 31/08/2020
Vamos a Marruecos para intentar cazar un empate en este partido entre Safi y Difaa El Jadida. Más allá del hecho irrefutable que la Botola Pro es estadísticamente una de las ligas que más empates registra temporada tras temporada debido a que sus partidos duelen ser muy under y a la gran igualdad entre todos los equipos, hoy tenemos un enfrentamiento entre dos conjuntos de media tabla sin grandes cosas en juego. Esto sin duda puede darnos un choque equilibrado en el que ninguno de los dos se imponga en el marcador (stake 1). Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 31/08/2020
Primera división marroquí.

Voy rápido que se me echa el tiempo encima.

Las cuotas tienden exageradamente al empate. No hay razón para una cuota tan baja para la igualda.

El Safi es un equipo difícil de meterle mano y que últimamente viene desarrollando un fútbol mejor que el de sus rivales. Esos 14 empates que campean en su marcador se nota en las cuotas y nos mejoran las victorias tanto de locales como de visitantes.

No veo un empate en este partido. Y si me tengo que decantar por la victoria de alguien lo hago por los locales. El Difaa es un buen equipo que suele frecuentar la parte media alta de la clasificación. Viene de dos victorias pero vaticino que se le acaba la racha hoy.

No es un pick tirado sin mas. tiene mucho valor esa cuota 2.70.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.