Skip to main content
 

Marruecos Botola Pro MAS Fes vs FAR Rabat
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 17/06/2023
Fecha 28 en la Botola Pro en Marruecos.

Se define el torneo en el Complexe sportif de la ciudad de Fez, el Maghreb Association Sportive of Fez recibe al Association Sportive des Forces Armées Royales of Rabat o FAR Rabat.

Los militares del Rabat a punto de coronarse campeón, le falta poco y hoy deberían acercarse y porque no de darse los resultados hasta corononarse campeón el día de hoy. Para ello hay que ganar y que el Wydad no lo haga ante el Olimpique de Safi a jugarse a la misma hora.

Lo que si es cierto es que los locales juegan sin presión por lo que espero por lo menos 1 gol, y obviamente los del Rabat anotar para buscar el triunfo.

Partido para goles, pero esto es fútbol.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 17/06/2023
Partido de la Liga de Marruecos ???????? la Botola1

Se enfrentanel Magreb Fez octavo clasificado y el FAR Rabat primero y líder de la competición

Mi pronóstico es gana FAR Rabat y se anotan más de 1,5 goles en el encuentro.

Me he declinado por ese pronóstico muy atractivo de cuota y muy posible ya que después de la última jornada se pudiera escapar solo el FAR Rabat no veo porque se va a dejar puntos en este encuentro ya que el Magreb Fez cuando juega de local no es uno de los nejores equipos y viendo lo que se juega el FAR Rabat, si veo que haya goles por eso he apuntado que habrá más de un gol en el encuentro

El Wydad ganará su encuentro seguramente ya que para mí que soy un admirador asiduo a ver esta competición creo que el Wydad es el mejor equipo de la Botola1 y es el equipo a batir , por tanto el FAR Rabat intentará hacer lo que pueda para seguir teniendo ventaja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.