; Pronóstico Marruecos Botola Pro Ittihad Tanger vs FUS Rabat Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Ittihad Tanger vs FUS Rabat

1
(Leído 110 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:17 20/05/2021
Me voy a ir a la Liga botola Pro de Marruecos dónde se enfrenta dos equipos de la zona alta de la tabla 5º vs 3º y que actualmente se encuentran a tres puntos de diferencia.

Hoy los locales van a intentar dar caza aún Rabat que actualmente está ocupando la plaza de acceso a la copa de Confederaciones CAF.

Son equipos que no renuncian al juego ofensivo. Ambos llegan sin perder en sus tres últimos encuentros y como una misma dinámica habiendo empatado dos partidos y ganado otro.

En lo que se refiere al pronóstico que realizó en relación a los corners que ejecutan debo dar los datos de sus tres últimos encuentros:

Tánger: 7-5-7
Rabat: 3-5-4

Si observamos la media de ambos equipos prácticamente de mantenerla me darían el verde. Juego a favor de qué es un partido dónde ambos equipos llevan bastantes goles y no renuncian al juego ofensivo.

Tánger va a buscar igualarse a su rival y este va a intentar darle casa a raja Casablanca que actualmente se encuentra en segundo puesto y ocupando el acceso a la Liga de Campeones CAF.

Sinceramente veo un verde bastante asequible en caso de que tan solo se tengo 8 corners se anularía
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ProClub
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 20/05/2021
Gana Tanger @2.56

Marruecos // Botola Pro // Tanger vs FUS Rabat

20.05.2021 18:00

-

Partido de la 18ª jornada de la primera división marrroquí.

El Tanger, 5º clasificado, está en en plena pelea por un puesto CAF. Llega habiendo perdido tan solo 1 de sus 7 últimos duelos ligueros y habiendo sacado 7 de los 9 últimos puntos como local.

El FUS Rabat se sitúa en posiciones de pelea por la salvación y lleva solo 1 victoria en sus 6 últimos partidos y también solo 1 en sus 7 últimas salidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.