Enviado: 14:20 25/06/2021
Liga de Macau donde se enfrentaran Sporting Macau y Casa De Portugal. El pronostico es 4 goles para acertar. En casa verde para esta cuota nos piden 5 y cuatro para void. Dos equipos de la zona baja de la tabla pero que es mas favorito Sporting Macau que ocupa la 6a posición de 10 equipos que es la liga y Casa de Portugal es segundo por la cola. Esta liga es claramente con tendencia al over, solo hay un equipo que no llega a 3 goles de media por que no marca, y luego dos mas con 3.1 y 3.3 goles de media, todos los demás sus medias de goles esta por 4 o mas, como es el caso de hoy que tienen medias de 4.1 y 4.5. De los 11 partidos que han disputado los dos equipos 9 de ellos al menos tienen 3 goles, pero partidos con 4 goles ya bajan y dejan casi al 50% por lo que tampoco hay que ir a lo loco. Como bien dice cod en su pick por si lo queréis seguir, Casa son muy malos, yo no les he visto jugar, e visto un par de partidos solo de esta liga y a medias por que no apetece verlos la verdad, pero es que Casa vienen de perder contra el colista por 4-0 donde le disparó hasta en 16 ocasiones y Sporting en su día gano a Hang Sai por 1-5 y le disparó unas 18 veces por lo que yo espero algo similar hoy. Tendencia Sporting: 3-2, 7-0, 1-2, 1-2, 1-5, 2-4.... Tendencia Casa: 4-0, 1-3, 4-2, 1-1, 6-2, 2-1, 0-12.... Para que salga yo creo que deben marcar los 2 equipos y creo que puede ocurrir, y si los marca solo un equipo pues bienvenido sea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sporting Clube Macau","visit_name": "Casa De Portugal", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/06/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Macao - 1ª Division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}