; Pronóstico Macao 1ª Division Shao Jiang vs University of Macao Skip to main content

Pronóstico Macao 1ª Division Shao Jiang vs University of Macao

1
(Leído 64 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:29 07/08/2025
Vamos con este partidazo del Grupo de Campeonato de la Elite League de Macao donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Shao Jiang se sitúa en 2° lugar en la clasificación y cuenta con un parcial de 63/13 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas, lo que hace un promedio de 3.93 goles anotados por partido y 0.81 goles recibidos por partido. Estadísticas buenisimas las de Shao Jiang y además a eso hay que sumarle que encadenan 5 victorias de forma consecutiva, por lo que vienen jugando a las mil maravillas y hoy jugando en su estadio y con la afición de su lado, me espero una auténtica goleada por su parte sin lugar a dudas.

Por el otro lado tenemos a University of Macao, que se sitúa en 3ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 33/31 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas, es decir, cuenta con un promedio de 2.06 goles anotados por partido y 1.93 goles recibidos por partido. No llegan tan bien como los locales ya que acumulan 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria en sus últimos 5 encuentros, y jugando fuera de casa, espero que les pasen por encima sinceramente.

Concluyendo con el argumento, la razon de peso para entrar a este pick, es que en sus únicos 2 enfrentamientos directos se han visto 4 o más goles en las 2/2 ocasiones, es decir, en el 100% de las veces, dejándonos resultados como:

(3-4) VERDE
(4-0) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.