; Pronóstico Macao 1ª Division Lun Lok vs Hang Sai Skip to main content

Pronóstico Macao 1ª Division Lun Lok vs Hang Sai

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 10/12/2020
Macao donde se enfrentaran Lun Lok y Hang Sai.

El pronostico es 4 goles para el verde. Es casa verde esta el 3.25.

Son dos equipos cojos por lo que pueden anularse, pero creo que la cuota vale la pena desde mi punto de vista. Lun Lok es segundo por la cola con solo 1 victoria y 7 derrotas con 8-39 en goles promediando los 5.88 por partido. En su caso nos deja 7 verdes y 1 rojo (con 3 goles justos), por lo que casi pleno.

Hang Sai ocupan una posición mas que ellos, con 3 puntos mas, fruto de 2 victorias y 6 derrotas con 10-31 en goles promediando los 5.13 goles por partido. En su caso nos deja 6 verdes y 2 rojos (los dos rojos con 3 goles justos), por lo que vemos que estamos ahí.

Hang Sai como referencia cuando se ha enfrentado a Monte Carlo y Casa de Portugal que son los equipos que podemos comparar con Lun Lok ya que todos están en la zona baja y encajan bastante, en su caso los resultados fueron victoria 1-3 con Monte Carlo y derrota 3-2 con Casa de Portugal.

Lun Lok cuando se enfrenta con estos de la zona baja y coladeros, derrota 3-4 con Casa de Portugal y victoria 1-2 con Monte Carlo.

Pese a ser equipos con poco gol y coladeros en defensa, Han Sai han marcado gol en todos los partidos excepto contra CPK y Cheng Fung equipos de la parte alta y que encajan poco, incluso pudo anotarle 1 gol a Benfica en su derrota 1-10. Lunk Lok solo ha marcado en 5 de los 8 partidos, pero claro contra Cheng Fung, CPK, Benfica que de la parte alta y no encajan pues no pudieron.

Creo que al ser del mismo nivel, o se anula, o podremos ver partido con gol en los dos lados y es lo que espero por que de no ser así complicado. Pero viendo que entre los dos en 16 partidos solo dejan 3 rojos y fueron todos con 3 goles justos pienso que por encima de 2 tiene valor. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.