Enviado: 12:31 07/05/2021
Macao donde se enfrentaran Hang Sai y Sporting Macau. El pronostico es 5 goles para acertar. Esta es en modo recreativo por lo que mejor no la sigáis. Digo en plan recreativo por que lo suyo sería ir al under 3.5 pero yo under como que no y menos en Macao donde son tan malos que te quedan 0-0 como las defensas desaparecen y te quedan 5-5, pero bueno por resultados se que lo suyo es el under 3.5 ya que han empezado encajando los dos equipos pero la meten poco. Son los dos últimos y promedian 3.5 goles por partido, pero como digo no la meten de momento, Hang Sai solo 3 anotados por los 18 encajados y Sporting 5 anotados por los 16 encajados y el 3.5 solo lo dan 2 veces cada uno de los 6 partidos disputados por lo que ya veis por donde voy, aunque hoy es partido para jugarse de tu a tu creo o espero espero al menos. Sale un poco mas favorito Sporting Macau ya que parece que le a plantado cara a equipos que a Hang Sai se lo han merendado bien para entendernos. Sporting vienen de caer 2-4 con Cheng Fung que son terceros y Hang Sai perdió con estos 0-5. O que solo perdió 2-0 contra los líderes pero bueno aquí para mi es un partido que puede ganar cualquiera de los dos. El H2H temporada pasada de covid solo 1 partido con 4 goles, y los otros años muchos goles: 21.11.20 Hang Sai - Sporting Macau 1-3 19.04.19 Hang Sai - Sporting Macau 3-5 23.01.19 Sporting Macau - Hang Sai 1-4 03.06.18 Hang Sai - Sporting Macau 1-6 24.02.18 Sporting Macau - Hang Sai 6-0 Mejor esperar live y a ver como empiezan o incluso verlo por tv creo que lo dan. Si no esta animado pasando por que yo creo que es under pero voy a la contra.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hang Sai","visit_name": "Sporting Macau", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/05/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Macao - 1ª Division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}