; Pronóstico Macao 1ª Division Cheng Fung vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Macao 1ª Division Cheng Fung vs Benfica

1
(Leído 178 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 07:53 19/06/2021
Buenos días nos vamos a Macao buscamos 4 goles.

Cheng Fung 26 goles a favor y 17 en contra en 10 partidos.

Benfica 48 goles a favor y 10 en contra en 10 partidos.

La verdad que me gusta bastante esta liga a goles sobretodo cuando juegan ciertos equipos como en este caso es Benfica que es el 2 equipo más goleador del campeonato solo por detras Chao Pak Kei que lleva 61 goles.

Vamos a los números que es lo que nos interesa y lo que me gusta de este partido, los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 partidos, el rojo fue con 3 goles.

Los visitantes nos dejan igual 4 verdes de 5 posibles,el único rojo fue contra los líderes que apenas encajan goles y perdieron 2 a 0.

Su h2h :

Benfica 2 - 3 Cheng Fung
Cheng Fung 1 - 7 Benfica
Benfica 1 - 0 Cheng Fung
Cheng Fung 3 - 1 Benfica
Benfica 5 - 0 Cheng Fung

Pues tambien 4 verdes de sus últimos 5 entre ellos, con estos datos una cuota par creo que tiene mucho valor ya que los números que tenemos aquí indican que la cuota debería estar mas baja, luego puede no salir como todo, son 4 goles pero como les de por meterla pueden meter 6, vamos a ver si se abre pronto y podemos verdearla, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.