Skip to main content
 

Kuwait Premier League Al Yarmouk Kuwait vs Kazma
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 26/11/2021
Buenos días, nos vamos a Kuwait, buscamos el gol local.

Al Yarmouk viene de ascender de categoría pero es un equipo que suele estar en la premier league de Kuwait, ha estado solo esta última temporada en la 1 división de Kuwait, se enfrenta a Kazma un equipo que suele estar en la parte alta de la tabla pero al que los locales conocen bien y suelen tenerle tomada la medida almenos en cuanto a anotarles gol, sus partidos nos suelen dejar goles y sobretodo con ambos marcando, yo busco solo el gol local porque apenas no hay diferencia con el ambos marcan.

Vamos a ver su h2h :

Kazma 3 - 1 Al Yarmouk
Kazma 3 - 1 Al Yarmouk
Al Yarmouk 1 - 3 Kazma
Kazma 2 - 0 Al Yarmouk

Su h2h mas reciente es este y tendríamos 3 verdes de sus últimos 4.

En su primer partido Al Yarmouk perdió 4 a 2 contra Al Kuwait, equipo que quedó 4 en liga justo por encima de Kazma y equipo que tambien eliminó a Kazma de la Emir Cup en semifinales, así que si fueron capaces de meterle 2 goles fuera de casa a un equipo superior a Kazma creo que hoy pueden meterle como locales uno almenos, esto no es matemático pero si pienso que por cuota tenemos bastante valor aquí, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.