Skip to main content
 

Kuwait Copa Emir Kuwait U20 vs Al Arabi U20
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:10 05/12/2018
Buenas Tardes!

Partido que se disputará mañana en Kuwait, jugará el Al Kuwait juvenil contra el Al Arabi U20.
Es muy pronto para sacar conclusiones de esta liga, ya que es una liga extraña y se tiene poca información, pero con los partidos que se han disputado y con la información del año pasado te sirve para hacerte una idea.

Pienso que es un pick que puede salir muy fácil, como llevarte una sorpresa, pero a una cuota 2 la victoria simple, creo que es para probarla.

En primer lugar decir que Al Kuwait es como decir el Bayern de Múnich en Alemania, el típico equipo dominador, no solo en la categoría absoluta sino también en las inferiores. El año pasado ganó la gran mayoría de los partidos y muchos de ellos por goleada.

Los dos que se enfrentan mañana ya se enfrentaron el año pasado con una victoria para Al Kuwait U20 por 4-1 vs Al Arabi U20.

Bueno esto sirve como antecedente únicamente, que acompaña a la hora de decidir el pick, pero no es fundamental.

Este año he seguido tres partidos en el directo de una casa de apuestas.

Al Kuwait hasta el momento, lleva 2-2 vs Khaitan, 0-3 vs Salmiyah(victoria), 4-0 vs Yarmouk (victoria) y 0-1 vs Qadsia(victoria).

Qadsia todos los años ha sido el equipo que le ha hecho frente a Kuwait estos años también en la liga juvenil y la semana pasada Kuwait en un partido que no jugó a "nada", muy poco tiros por parte de Kuwait, logró vencer.
Yo creo que Al Arabi es un rival un poco superior a Salmiyah o Yarmouk e inferior a Qadsia, por lo que creo que Kuwait vencerá mañana.

Al Arabi por su cuenta ha logrado vencer en sus dos encuentros.

2-0 vs Salmiyah
4-2 vs Fahaheel

Cabe destacar que yo creo que justamente esos dos equipos son los mas flojos de todos los que existen y esas dos victorias hacen que la cuota de Kuwait este mas inflada de lo normal.
Kuwait contra Salmiyah a los 15 minutos de partido ya iba venciendo por 3-0, que seguramente si hubiera apretado un poco más hubiera tenido la manita asegurada.

No creo que sea un partido fácil, pero la victoria simple esta a @2 y creo que es una apuesta que puede salir relativamente fácil.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.