; Pronóstico Kosovo Superliga Llapi vs Besa Peje Skip to main content

Pronóstico Kosovo Superliga Llapi vs Besa Peje

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:22 06/12/2020
Vamos a ir con este pronóstico de la Primera División de la Liga de Kosovo la verdad es que creo que hoy es que puede llegar a suceder ya que básicamente si vemos la dinámica que está teniendo el equipo visitante fuera de casa es brutal viene de un 42 y full timo partido como visitante y creo que hoy contra un equipo el cual está mejorando mucho puede llegar a superar esta línea.
El equipo local es un equipo malo pero tiene que salir a ganar para salir de la zona de descenso ya que a falta de 3 jorndas esta a 7 puntos del 8 clasificado y a 9 del 7 clasificado,que tienen un partido mas,es decir si hoy ganan se colocarian a 4 y 6 puntos a falta de 2 jornadas.Basicamente el equipo visitante es un equipo que como visitante es muy malo y ha superado esta linea en 5 de 7 partidos mientras que el equipo local ha mejorado y recordemos que ya logro ganar al trepca por 5 a 0 en este estadio un trepca que gano por 4 a 2 en su ultimo partido como visitante del Besa.En el estadio del Besa ya se vio un partido de 4 goles con un 2 a 2 como resultado final.
Asi que teniendo en cuenta que el visitante ya esta descendido y que el local tiene que salir a por todas y que el visitante a superado esta linea en 5 de 7 partidos es decir un 71% de los partidos y que en el partido del estadio del Besa ya se vieron 4 goles esto creo que tiene probablidades mas altas de suceder que un 33,3% que nos ofrece la casa de apuestas,es decir cuota @3.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.