Skip to main content
 

Kosovo Superliga Feronikeli vs Ballkani
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 04/11/2020
Ha subido la cuota y por eso recomiendo ser cauteloso con el stake pero aún así quiero probarlo.

Primera división de Kosovo. Liga de diez equipos.

Se enfrentan el lider FC Ballkani 8-1-1 con 30-12 en goles, con Feronikeli séptimos con 2-5-3 y 12-10 en goles.

El win simple me gusta porque Ballkani gana y gana bastante bien. Hablamos de un equipo que dobla en goles a favor al siguiente, tiene un promedio de 3 cuando es una liga cuyos equipos rondan el 1 por partido.

Ya se ha jugado una vuelta completa y las cosas tienen el cauce que tienen, en la ida 3-2 para los nuestros con los dos goles en los últimos 5 minutos. El segundo clasificado ganó 1-2 en casa de Feronikeli y los nuestros ganaron al segundo clasificado.

Hay solo 3 puntos de diferencia entre los nuestros y el segundo clasificado, que además tienen un partido menos por lo que en una liga en la que dominan al resto están obligados a ir ganando cada partido.

Feronikeli tiene mucho empate y tampoco ha perdido mucho pero creo que el poder ofensivo de los nuestros podría notarse. Tenemos al máximo goleador de la liga destacado en nuesto equipo.

Pero lo dicho desconozco esta liga y no quiero pecar de triunfalismo así que precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.