Skip to main content
 

Kenya Premier League Chemelil Sugar vs SoNy Sugar
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Kenya - Premier League fecha: 24/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
22
Chemelil Sugar SoNy Sugar
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Premier League de Kenia al partido entre Chemelil y Sony.

La Liga keniata es una de las más under del Mundo, y aquí en este partido voy a explicar porque espero pocos goles.

Tanto los locales como los visitantes están en la zona baja de la tabla en los puestos 10 y 12 respectivamente, a 5 y 4 puntos del descenso cuando aún quedan jornadas por disputarse, por lo que si alguno de ellos pierde, corre el riesgo de quedarse a las puertas del abismo, aunque también es cierto que el Chemelil tiene un partido menos disputado que los demás y el Sony 2.

Son dos conjuntos con poco gol, de hecho el Sony es el menos goleador de la categoría con 21 tantos en 28 encuentros, aunque ya he dicho que ha jugado 2 partidos menos y el Chemelil con 23 es el segundo menos goleador, y ambos encajan de media menos de un gol por partido.

Los Chemelil en casa y el Sony fuera han empatado justamente el 50% de sus partidos, 7 de 14 en cada caso.

Todo esto me da para pensar incluso en un 0-0 final.

Tengo que probar este poco, eso sí con sólo stake 1, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 14:19
Chemelil Sugar vs SoNy Sugar
24-10-2017 14:00

Empate

2.85
Vamos a la Premier League de Kenia al partido entre Chemelil y Sony.La Liga keniata es una de las más under del Mundo, y aquí en este partido voy a explicar porque espero pocos goles.Tanto los local ...

Pues verde rico rico, de los que se saborea bien por su buena cuota, gracias a los 6 que se atrevieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 14:29
Crack, tu 20% anual no es casualidad. No pude seguirte pero le pillé el 0.5 stake. Gracias!.
jorgevcda
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 15:58
Chemelil Sugar vs SoNy Sugar
24-10-2017 14:00

Empate

2.85
Vamos a la Premier League de Kenia al partido entre Chemelil y Sony.La Liga keniata es una de las más under del Mundo, y aquí en este partido voy a explicar porque espero pocos goles.Tanto los local ...

Pues verde rico rico, de los que se saborea bien por su buena cuota, gracias a los 6 que se atrevieron.
Cuando alguien demuestra con hechos su trabajo es imposible no darle crédito, para mi eres de mis "imprescindibles" aunque en este caso, con algo de suerte???? que también juega
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 20:21
Crack, tu 20% anual no es casualidad. No pude seguirte pero le pillé el 0.5 stake. Gracias!.

Me alegro un montón compañero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 20:25
Chemelil Sugar vs SoNy Sugar
24-10-2017 14:00

Empate

2.85
Vamos a la Premier League de Kenia al partido entre Chemelil y Sony.La Liga keniata es una de las más under del Mundo, y aquí en este partido voy a explicar porque espero pocos goles.Tanto los local ...

Pues verde rico rico, de los que se saborea bien por su buena cuota, gracias a los 6 que se atrevieron.
Cuando alguien demuestra con hechos su trabajo es imposible no darle crédito, para mi eres de mis "imprescindibles" aunque en este caso, con algo de suerte???? que también juega

Gracias por tus palabras, se agradecen de verdad, en este caso no esperaba tantos goles en el partido por lo que había explicado, y sí en este caso he tenido la suerte que me ha faltado en los 3 últimos picks que he fallado que parecían clarísimos, así es se ingrato a veces éstos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.