Skip to main content
 

Kenya Premier League Bandari vs Tusker FC
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 15/05/2019
Hoy voy a ir con la victoria del Local. Estaba mirando estadísticas de Over/Under como llevo haciendo muchos días atrás y k tan buenos resultados ha dado pero hoy voy a realizar un pronóstico de los que no suelo. Pero viendo la cuota me veo la necesidad de entrarle mínimo stake 1.

El local Bandari va 3º en la Kenia Premier League a 11 puntos del líder con un partido menos y 5 jornadas por disputar. Necesita la victoria para meter miedo a los líderes o no se clasificará para la Champions. En frente tendrá a Tusker que va 7º muy lejos de la cabeza y en la que ya no se juega nada.

Bandari viene de conseguir 7 victorias en los últimos 10 partidos disputados. Si miramos incluso cuando juega de local esto aumenta a 8 victorias. Tusker sólo ha conseguido 4 victorias y empates en los últimos 10 partidos. Si miramos de visitante lleva 4 victorias y 3 empates.

Voy con este pronostico porque Bandari tiene opciones matemáticas de conseguir algo mientras que Tusker solo se juega honor y mejorar en la tabla. Eso puede suponer rotaciones en su plantilla y dar minutos a los menos habituales.

Cuota 2.15 jugando de local me parece un regalo que hay que probar.....

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 16/05/2019
Vamos hasta el futbol de Kenya para buscar goles, sin ser equipos con unos datos extraordinarios para ir al over si que pienso que por las circunstancias en las que llegan hoy tenemos mas posibilidades de ver goles ya que Bandari aunque lo tiene casi imposible aun debe de intentar ganar todo lo que le queda para poder tener opciones de acercarse al lider Gor Mahia al que tiene a 11 puntos con un partido menos, si gana hoy se pone a 8 puntos faltando por disputar 4 partidos por lo que aun estarían en la puja.

Tusker que hoy es visitante viene ya de paseo con la permanencia asegurada y la primera posicion imposible no tiene mas obligacion que la de acabar dignamente la temporada por lo que no creo que hoy se vayan a dejar la piel en el campo, con las circunstancias de cada equipo pienso que un partido de goles hoy es lo mas logico.

Ambos equipos tienen medias de 2,2 goles por encuentro y nos dejarian mas rojos que verdes con esta linea pero con Bandari como local serían 50% verdes y 50% rojos subiendo su media a 2,4 goles por partido y aunque Tusker de visitante no mejora sus numeros con respecto al general si que viene de 2 verdes seguidos fuera de casa y de 3 verdes en sus ultimos 4 partidos.

Mucha Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.