Skip to main content
 

Australia Victorian Green Gully Cavaliers vs St Albans Saints
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 15/07/2022
Partido
Jornada número 22 de la Victoria National Premier League de Australia, mañana día 15 a las 12:00 horas, entre los equipos de Green Gully y el St Albans Saint.

Green Gully

El equipo local hoy, se encuentra clasificado en la sexta posición con 33 puntos, 10 ganados 3 empates y 7 derrotas hasta el momento, sus últimos 3 partidos se han saldado con 2 empates y una derrota, pero debemos tener en cuenta que ha jugado contra el primero, cuarto y quinto clasificado, todos por delante en la clasificación. Estamos ante un equipo que anota y recibe prácticamente el mismo número de goles, en casa ha anotado 14 goles y ha recibido los mismos 14.

St Albans Saint

Posición número 11 en la tabla para este equipo, con 23 puntos, destaca el hecho que como visitante ha conseguido 17 de los 23 puntos que tiene actualmente, ha conseguido anotar en 8 de los 10 partidos disputados fuera de su campo. En cuanto a goles encajados recibe 1.5 goles por partido.

Partido de hoy

Con la liga ya bastante avanzada, el Green Gully no puede permitirse más tropiezos y dejarse puntos en casa, si quiere terminar entre los seis primero que dan derecho a jugar el playoff. Por otro lado, el St Albans tiene el descenso a 7 puntos, pero no debería descuidarse mucho si quiere afrontar los últimos partidos de liga con tranquilidad. Los locales son mejor equipo, necesitan puntos y dejar atrás esta racha negativa sobre todo en casa, en sus dos últimos partidos no han conseguido anotar gol, por lo que se me antoja muy difícil que se queden un tercer partido sin anotar y más ante un rival asequible como el St Albans. Pienso que son el favorito para ganar este partido, pero creo que el St Albans puede anotar por lo menos un gol aquí, teniendo en cuenta sus buenos resultados como visitante, los goles que encajan los locales y puedan aprovechar su juego a la contra, en un partido donde la presión estará del lado de los locales. Creo que la cuota de ambos marcan tiene mucho valor.

Pronóstico

Ambos equipos anotaran Si , @1,90, Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.