Enviado: 18:13 31/12/2025
Vamos con este partidazo de la Ligat Ha'Al de Israel donde buscaremos que Hapoel Beer Sheva gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar, la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y considero que Hapoel Beer Sheva debería imponerse desde el minuto 1 de partido, y más aún, jugando en su estadio, asi que espero que sean capaces de resolver el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles, o al menos 1 gol. Hapoel Beer Sheva lidera la clasificación, mientras que Hapoel Jerusalem FC se sitúa en penúltimo lugar en la tabla y se les debería de hacer muy cuesta arriba enfrentarse a los líderes hoy, asi que me espero un asedio por parte de los locales. Un dato muy importante es que de las 7 jornadas disputadas como local de Hapoel Beer Sheva, esta línea se habría cumplido en 5 ocasiones, es decir, que en 5/7 jornadas disputadas como local, Hapoel Beer Sheva ha ganado al descanso/final del encuentro. Concluyendo con el argumento, espero que Hapoel Beer Sheva se imponga desde el minuto 1 e imagino que saldrán como cohetes al terreno de juego para acabar el año por todo lo alto, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hapoel Beer Sheva","visit_name": "Hapoel Jerusalem FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9754.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "31/12/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Israel - Ligat HaAl","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4864377"}