Skip to main content
 

Israel Liga Alef North Hapoel Kfar Kanna vs MS Tira
1
(Leído 53 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 09/04/2021
Israel - Liga Alef Norte - Grupo A
Jornada 18

No hay mercado para combinar que el líder logra ganar sin encajar gol, así que me voy a decantar por buscar este ambos equipos no logran marcar a un cuota a la que veo valor.

Hapoel Kafr Kanna ocupa la 6ª plaza de 9 equipos, en 15 partidos ha logrado 19 puntos con un balance de 5V 4E 6D, ha marcado 19 goles (1.3 gpp) y ha encajado 20 goles (1.3 gpp), viene de ganar aunque es la única victoria que encontramos en sus 6 últimos partidos, también es cierto que de esos 6 partidos solo ha perdido en 2 de ellos, de esos 6 últimos partidos también en 2 de ellos no logró marcar. De los 15 partidos que hasta ahora ha disputado no logró marcar en 5 de ellos, se dió algún verde más, pero me centro en los que no marcó ya que creo que el líder marcará, por lo que el verde dependerá en gran medida si los locales marcan o no.
Como local se mantiene 6º con 11 puntos en 8 partidos y un balance de 3V 2E 3D, ha marcado 10 goles (1.2 gpp) y ha encajado 7 goles (0.8 gpp), viene de empatar tras encajar dos derrotas seguidas, no atraviesa su mejor momento en casa, de sus 8 partidos en 3 de ellos no logró marcar, también en este caso hubo algún verde más, concretamente 2 más.

MS Tira es el líder en solitario con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo, que en una liga de 9 equipos es de valorar, ha logrado 38 puntos en 15 partidos con un balance de 12V 2E 1D, ha marcado 42 goles (2.8 gpp), viene de perder su primer partido en liga, ha sido en casa y frente a H. Herzliya (5º), una verdadera sorpresa, de sus 15 partidos, logró mantener su portería a 0 en 8 ocasiones, los únicos ambos no marcan, ya que el líder ha logrado marcar en todos sus partidos.
Como visitante obviamente es el mejor, ha logrado 19 puntos en 7 partidos con un balance de 6V 1E 0D, ha marcado 18 goles (2.5 gpp) y ha encajado 2 goles (0.2 gpp), viene de empatar y perder sus primeros puntos a domicilio, en campo de Hapoel Bueine (3º), de sus 7 partidos logró mantener su portería a 0 en 5 de ellos, todas sus victorias menos una fueron sin encajar gol.

Creo que el que el líder se haya dejado 5 puntos en las 2 últimas jornadas es positivo para el pick, a domicilio se muestra aún más solvente que en casa, con una defensa mucho más efectiva, en esta ocasión no importa si logra la victoria o no, aunque me hubiese gustado combinarlo, lo que interesa es que el líder no encaje ningún gol, incluso si no marca, cosa muy improbable, mucho mejor.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.