; Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Umm al-Fahm vs Hapoel Rishon LeZion Skip to main content

Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Umm al-Fahm vs Hapoel Rishon LeZion

1
(Leído 9345 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 04/06/2020
En Israel, éste jueves 4 de junio de 2020 y desde la hora 14.00 de Argentina, se enfrentarán: Hapoel Um El Fahem - Hapoel Rishon Lezion en un partido correspondiente a la National League.
La realidad indica que se enfrentan el 2º en la tabla de posiciones: Rishon Lezion, visitando al 9º: Hapoel Um El Fahem.
El equipo local: Hapoel Um El Fahem, en sus 29 presentaciones del actual torneo ha conseguido sumar 38 puntos, tras lograr 10 victorias, 8 empates y 11 derrotas !!!!, ha marcado 34 goles y ha recibido 37, lo que le da una diferencia de menos 3 goles.
El equipo visitante, Rishon Lezion, en sus 29 presentaciones del actual torneo ha conseguido sumar 53 puntos (15 más que su rival), tras lograr 15 victorias !!!!, 8 empates y 6 derrotas, ha marcado 42 goles y ha recibido 28, lo que le da una diferencia a favor de 14 goles.
Como sucede muchas veces en el fútbol, ya sabemos que cualquier cosa puede pasar, lo más probable sería que el equipo visitante le gane a su rival, aunque a priori no me parece que vaya a ser una victoria sencilla,( y si es que la consigue), más allá de lo que indican las estadísticas en la tabla de posiciones actual, pero me arriesgaría a decir que habrá al menos 2 goles como para acertar mi pronostico que será over 1.5 goles. Veremos que pasa. Mucha suerte para todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.