Skip to main content
 

Israel Leumit League Hapoel Rishon LeZion vs Hapoel Ironi Akko
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3spinosito
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:13 26/02/2021
Entro al over en esta apuesta porque ya la tenía prevista. Estadísticamente me gustaba mucho pero estaba esperando los posibles movimientos en el mercado.

Cuota de salida de mercado del under 2.5 [1.65]

Cuota actual de mercado del under 2.5 [ la media aritmética de todas las casas está en torno al 1.41]

Reflexión: Normalmente se aboga por ir en consonancia con la tendencia del mercado. Yo, personalmente, prefiero ir en contra de la tendencia del mercado para lograr una mayor cuota de beneficio aunque conlleve su riesgo.
Podemos considerar que estamos ante un buen escenario.

Tras un análisis escrupuloso en días anteriores, debo decir que estadísticamente todos los indicadores apuntan al under, pero yo considero que está cerca un cambio de tendencia a corto plazo.

Yo apuesto virtualmente al over 1, pero como el sistema no me deja apostar a cuotas inferiores a 1.3 he apostado al over 1.5

PD.: Yo no soy un buen apostador (Solo apuesto dinero virtual), por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. La verdad es que incluso las cuotas de 1.3~1.5 ya me dan mucho respeto. Prefiero perder con una cuota baja y asumir mi responsabilidad, que perder una cuota 2 y culpar a la mala suerte. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.