; Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Petah Tikva vs Hapoel Afula Skip to main content

Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Petah Tikva vs Hapoel Afula

1
(Leído 3220 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 07:44 31/08/2020
Buenos días analizando la jornada me he encontrado con este partido, tengo que como amante del over Israel no es precisamente mi liga favorita pero he visto algo que me ha llamado muchísimo la atención en este partido, es el primer partido de liga y aún corriendo este riesgo veo mucho valor en esta cuota a ambos marcan, y ahora vais a ver porque, voy a ir directo a lo que me gusta de este pick y es su h2h particular que es espectacular, pocas veces vi una estadística tan brutal como esta en partidos entre ellos, vamos a verla :

Hapoel Petah Tikva 1 - 4 Hapoel Afula
Hapoel Petah Tikva 1 - 1 Hapoel Afula
Hapoel Afula 1 - 1 Hapoel Petah Tikva
Hapoel Petah Tikva 1 - 1 Hapoel Afula
Hapoel Afula 1 - 2 Hapoel Petah Tikva
Hapoel Afula 1 - 1 Hapoel Petah Tikva
Hapoel Petah Tikva 1 - 2 Hapoel Afula
Hapoel Afula 1 - 2 Hapoel Petah Tikva
Hapoel Petah Tikva 1 - 3 Hapoel Afula
Hapoel Petah Tikva 4 - 2 Hapoel Afula

Pues nada brutal la estadística, de sus últimos 10, 10 ambos marcan como una casa, de echo se han enfrentado 14 veces pues en 13 el resultado ha sido ambos marcan, increíble, hoy puede pasar lo que sea pero por estadística vale la pena probar esta cuota, pienso que es argumento más que suficiente este h2h, lo dicho a por el verde y suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 31/08/2020
Buenos dias.
Busco la sorpresa en este inicio de la liga de ascenso de Israel, ya que para este partido el favorito es por lejos el equipo local, demasiado a mi parecer, y eso permite que las cuotas a favor del visitante sean altas. Hapoel Afula estuvo muy cerca de descender la temporada pasada, pero su remontada espectacular de las ultimas fechas le permitió acceder a dos partidos más para pelear la permanencia y los ganó, como ya es sabido debido a la contingencia sanitaria mundial esto recién vino a definirse hace unas semanas, mas precisamente el 02 de agosto fue el último partido que tuvieron y donde lograron el objetivo de permanecer. Por lo reciente de la fecha me da la impresión que el buen juego adquirido en las últimas fechas puede seguir en los jugadores, teniendose mas confianza para esta temporada y en una de esas hacen un buen partido hoy.
el rival no es ninguna maravilla, también tuvieron que participar en el grupo de descenso aunque a ellos les fue mejor y no pasaron por ninguna zozobra, claro que las últimas fechas fueron malas, cayeron en los tres ultimos partidos e incluso el rival de hoy los goleó 1-4 en su propia casa. Debido a que la campaña la cerraron a fines de junio tuvieron que preparar un par de partidos amistosos y no se les vio bien, un empate y una derrota que a mi parecer indica que no vienen con las luces encendidas este torneo.
Pero ahí se verá que sale, la cuota es buena y vale la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.