; Pronóstico Israel Copa Hapoel Kfar Saba vs Hapoel Afula Skip to main content

Pronóstico Israel Copa Hapoel Kfar Saba vs Hapoel Afula

1
(Leído 66 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 17/03/2021
Buenas tardes.
Creo que los visitantes tienen una gran oportunidad de pasar de fase con el rival que les tocó hoy, porque en la división mayor Hapoel Kfar Saba está en penúltimo lugar y ya está condenado a jugar el playoffs del descenso, donde a la luz de sus últimos resultados es el más probable equipo que descienda. De ese grupo es el que más derrotas ha recibido en las 5 fechas recientes y a mi parecer participar en la Copa con esa delicada situación es contraproducente, por lo que no creo que vayan a estar ni muy comprometidos ni muy concentrados en este partido.
Por su parte Hapoel Afula está en un buen momento, llevan 7 partidos sin perder, 6 por la liga y 1 por la copa, levantaron bastante su rendimiento y están muy cerca de entrar al grupo final que peleará el campeonato. Pero igual quedarían muy abajo por el puntaje que llevan y es muy difícil a estas alturas que tengan posibilidades ciertas de ascender. Por lo que con seguridad están mirando con buenos ojos esta copa y si de verdad le ponen ganas hoy en una de esas avanzan a cuartos de final.
Ya veremos si tienen hambre y ofrecen un buen partido hoy, la cuota a doble oportunidad me parece muy atractiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.