Enviado: 00:12 17/12/2020
Copa Premier femenina. Partido entre ASA y Kyriat Gat. El pronóstico es la victoria de las locales. Vuelven las chicas israelitas al terreno de juego. Bueno, en realidad este nuevo torneo ya está comenzado y hoy las capitalinas jugarán su segundo partido. En el primero vencieron al Hapoel por 3-0. Pues se trata de un nuevo torneo copero que juegan las diez componentes (se ha aumentado en dos unidades el número) de la máxima categoría liguera que comenzará en la Nochebuena. Como Dios manda. El torneo se estructura en dos grupos y en el que nos ocupa todo indica (la información sobre el fútbol israelí es siempre muy limitada y mi judío no la mejor lengua) que estos dos equipos son los máximo favoritos. Los otros son el Hapoel, las Be'er Sheva y las holonas. Ya veremos, digo, porque Kyriat perdió estrepitosamente en casa 0-3 contra el Kishronot en la Copa Estatal. El Kishronot, en la inconclusa temporada pasada, habría jugado el grupo del descenso. Bueno, inconclusa o concluida sui generis porque oficialmente ASA fue segundo y Kyriat tercero. La verdad es que no sé si habrán perdido algunas jugadoras o simplemente fue un 0-3 i au. En ese otro torneo copero, el de toda la judía vida, ASA clasificó para cuartos derrotando a Ra'anana por 3-1. El ASA ha sido per secula seculorum el mejor equipo israelí. Precisamente el Kyriat Gat le cogió el relevo hace tres años ganando un par de campeonatos pero, sin ir más lejos, en 2018-2019 volvieron a hacer doblete las de Tel Aviv. Según he podido entender en la web israelita Ohana, una de las mejores, sigue formando parte del club y jugó el otro día. Dunken, otra buena y goleadora, no, y no sé si habrá causado baja. El resto, las mismas. En la temporada pasada donde acabaron bastante igualados ya le ganó los dos partidos el ASA por 0-3 y 2-0. Esperemos que haya tercera consecutiva. ¡¡Sort!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ASA Tel Aviv","visit_name": "Kyriat Gat SC", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/asatelaviv.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/12/2020", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Israel - Copa - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}