; Pronóstico Israel Bet South Shimshon Tel aviv vs Otzma Holon Skip to main content

Pronóstico Israel Bet South Shimshon Tel aviv vs Otzma Holon

1
(Leído 199 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:32 30/04/2021
No me metería en esta tierra de asesinos de Jesús matapalestinos ni por todo el oro del mundo pero me quedan 2 picks para acabar el mes y en Australia todo está de sí pero no. Los datos son simples y claros: en la idaa, void con 1-3. Shimshon segundo puesto comodo de esta categoría a 1 punto del líder y con 10 sobre el tercero. Holon penúltimo. Shimshon solo 13 goles encajados en 14 lances, Holon solo 13 anotados en las mismas incidencias. Shimshon 38 anotados sobre todo en casa donde ya ha ganado a equipos mejores metiendo 3, 5 y hasta 6. El problema es que Otzma no encaja demasiado para ser esa cojera máxima. Por eso me decanto por el handi y no el 3.5 de línea. Solo 19 goles les han metido apenas 1.5 por partido aunque 3 fueron en la ida. Para gastar lo del bocadillo ya da. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.