Skip to main content
 

Israel Bet South Roei Heshbon vs Shimshon Tel Aviv
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:29 22/02/2019
Vamos con este partido de esta competición de la liga de Israel partido del cual va a enfrentar en la jornada número 24 al primer clasificado frente al último clasificado. A falta de 7 jornadas contando esta jornada para que se termine esta competición el equipo visitante actualmente está en primera posición empatado a puntos a 53 con el segundo está luchando por la plaza de ascenso directo que otorga el primer puesto es una competición la cual el método de desempate es la diferencia de goles así que considero que hoy tiene que salir a por todas a meter una buena diferencia de goles contra el último clasificado pese a jugar como visitante creo que puede meter 4 goles con facilidad o más. Por parte del equipo visitante un equipo que solo ha logrado 8 puntos en toda la temporada viene de perder en este mismo estadio por 2 a 3 contra el penúltimo clasificado y es un equipo el cual ha recibido 51 goles en lo que va de temporada tiene prácticamente imposible la salvación ya que está a 14 puntos de poder entrar en la zona de salvación de play off y a 19 de la salvación.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron el equipo visitante ganó por 5 a 0 con un 3 a 0 en el descanso y luego se relajo pero hoy no creo que se relaje ya que le interesa y mucho meter una buena diferencia de goles sí es verdad que el factor campo puede contar bastante pero creo que cuatro goles se pueden ver o al menos 3 para darnos el nulo.
Otro dato muy interesante es que el equipo local lleva cuatro partidos consecutivos metiendo 2 goles al menos y siendo poco favorito y jugando en su estadio creo que al menos un gol puede meter y el equipo visitante puede lograr un buen resultado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.