Skip to main content
 

Israel Bet South Dimona vs Bnei Lod
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 27/11/2020
Buenos días nos vamos a Israel donde buscaremos almenos 3 goles aquí

Empieza la liga en Israel en la división Alef South y a pesar de que no es una liga de las más overs me gusta que haya goles en este partido, ya que el Dimona en la pasada liga fue el segundo equipo más goleado con 60 goles encajados en 30 partidos y marcando 31.

A priori el visitante es favorito pero sin estridencias así que nos iría genial que pudiéramos ver gol pronto y que se abra el partido ya que aunque el local pienso que encajará también el echo de jugar en casa y demás podría ayudarnos a que colabore en los 3 goles que nos hacen falta, no tenemos h2h entre ellos pero aún y así tengo confianza en que veremos goles aquí sobretodo por el local que encaja mucho, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.