Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino maccabi holon w vs kishronot w
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 26/12/2018
Liga de israel mujeres, nosé porque salen las visitantes de favoritas, las holonitas llegan en buena dinámica cosechando 3 victorias consecutivas en casa , es cierto que perdieron en el campo de las líderes por 1 a 0 pero con kiryat que son terceras empataron igual que hicieron las visitantes krisho.

Las holonitas marchan terceras mientras las krishot quintas, parece la cosa apretada por arriba y esta doble oportunidad por 1.72 parece una buena cuota a mis ojos, desde que salió el mercado ningún cambio significativo de dinero que nos pueda indicar algo.

Las visitantes vienen de empate en empate con las 1 ,3 y 4 ganando por la mínima a los equipos de abajo, honestamente sólo me baso en los resultados de un equipo y otro nunca las he visto jugar pero la doble oportunidad se me hace atractiva, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.