Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Hapoel Raanana vs Kiryat gat SC
1
(Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 29/12/2019
Vamos con una apuesta a la que le veo gran valor y la que creo que se le puede subir el stake,yo voy con un 2 pero bien se podria subir algo mas,haya cada uno con su confianza y bank.

Este partido se debio jugar el Jueves y finalmente se aplazo para el lunes.
He visto por aqui algun pronosticos con las chicas de raanana por el medio,equipo que se ha descompuesto en esta temporada y que hoy por hoy son un coladero.

La jornada anterior ante las chicas de Assa esta linea salio mas o menos igual,y revento hasta los 12 corners que pedian minutos antes de empezar el partido,finalmente Assa se fue hasta los 9 corners al descanso,para dejar el marcador en 10 creo,despues de tocarse la barriga en el segundo tiempo,sin apenas goles y sin corners.

Cuatro partidos mas hasta el momento para este equipo con un balance muy justito,2 aciertos de 4 partidos con 10,9,7,6 corners,eso si muchos goles en todos los partidos.

Pero bueno,el rival de mañana son las subcampeonas,con varios titulos en su haber y seguramente el equipo mas laureado en estos momentos.

Sus partidos por el momento nos dejan 3 aciertos y 2 falos para esta linea.

Overs con 11,10 y 9 corners y under con 6 y 5 corners,uno de los under ante equipo de nivel similar y el otro en una goleada por 0:6.

Mañana seguramente la linea de gol de ponga en 7,5 goles,asi que se ve un poco absurdo que la linea de gol esta a la par que la de corners.

Asi que me espero que no se cumpla la maxima de goles o corners,goles los habra asi que espero que acompañados de corners tambien.

Stake 2

Suerte y saludos a mis viejos amigos del foro xd.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 30/12/2019
Vamos con este partido de la liga femenina de Israel que va a enfrentar a Hapoel Raanana ante Kiryat Gat, buscamos que haya mas de 6 goles en el encuentro, con 6 seria nula.

Ya subi el partido que disputo Hapoel Raanana la jornada pasada ante Tel Aviv en aquella ocasion con un +8 de handicap para Hapoel Raanana que salio sobrado pero en este me he decidido por el over de goles por unos cuantos motivos, el primero de ellos es que esta vez la linea esta mucho mejor puesta, el segundo es que Kiryat es un equipo mas goleador de hecho es el mas goleador de la competicion hasta ahora pero a la vez encaja mas, por lo que Hapoel Raanana podria aportar en ese sentido.

No me quiero enrollar mucho puesto que pienso que deberia salir ya que Tel Aviv les metio 5 y es un equipo con mucho menos gol que Kiryat, eso es todo mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:42 30/12/2019

Nos vamos a la liga israeli femenina, en el partido que enfrenta al Hapoel Raanana y al Kyriat Gat. El Hapoel Raanana es último con 0 puntos en 5 partidos. Lleva encajados 30 goles, 6 goles en contra por partido. En todos sus partidos menos uno ha habido al menos 4 goles al descanso, pese a que en dos de ellos el rival se quedó con 10 jugadoras a los 20 minutos: 

12.12.2019 ISR WD1 Hapoel Ra'anana (W) 0-5 Maccabi Holon (W) (0-3) 
05.12.2019 ISR WD1 Maccabi K. Hadera (W) 7-2 Hapoel Ra'anana (W) (3-1) 
28.11.2019 ISR WD1 Hapoel Ra'anana (W) 0-6 Maccabi Emek Hefer (W) (0-5)
21.11.2019 ISR WD1 Hapoel Ra'anana (W) 2-7 Bnot Netanya (W) (0-5) 
19.12.2019   WD1   ASA Tel Aviv (W)   5-0   Hapoel Ra'anana (W) (4-0) 

El Kyriat Gat por su parte está con 9 puntos en 5 partidos disputados. Es uno de los equipos más goleadores de la liga con 15 goles marcados. Se han enfrentado ya a las penúltimas, que ganaron 2-7 al Hapoel Raanana, y golearon 0-6 a domicilio. 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 30/12/2019
El partido está muy trillado ya, así que no voy a añadir mucho más.
Las subcampeonas se enfrentan a las colistas. Un auténtico coladero partido tras partido. Necesitamos que la visita se vaya ganando al descanso por 3 o más goles.

Las locales con 0 puntos en su haber en las primeras 5 jornadas disputadas, han recibido 30 goles y han anotado 4. En casa han recibido 18 y han anotado 2 en 3 fechas.

En 4 de los partidos se fueron perdiendo al descanso por 3 o más y en el otro se fueron perdiendo de 2 tras anotar un penalti.

19-12-19   ASA Tel Aviv   5 - 0 Hapoel Ra'anana   (4:0)
12-12-19   Hapoel Ra'anana   0 - 5 Maccabi Holon   (0:3)
05-12-19   Maccabi Kishronot Hadera 7 - 2 Hapoel Ra'anana (3:1)   
28-11-19   Hapoel Ra'anana   0 - 6 Maccabi Emek Hefer (0:5)   
21-11-19   Hapoel Ra'anana   2 - 7 Bnot Netanya   (0:5)

Las visitantes son 4ª actualmente con 9 puntos en 5 fechas. Han anotado 15 goles y han recibido 7.

19-12-19   Maccabi Kiryat Gat   0 - 2 Ironi Ramat HaSharon   
12-12-19   Bnot Netanya   0 - 6 Maccabi Kiryat Gat   
05-12-19   ASA Tel Aviv   2 - 0 Maccabi Kiryat Gat   
28-11-19   Maccabi Kiryat Gat   4 - 1 Maccabi Holon   
21-11-19   Maccabi Kishronot Hadera   2 - 5 Maccabi Kiryat Gat   

Derrotas ante las lideresas y contra las 3ª. Victorias con solvencia ante Bnot que les hizo 7, Holon que les hizo 5 y Kishronot que les hizo 7.

Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.