Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Emek Hefer vs Krishronot Hadera
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:57 16/12/2019
Buenas tardes, último partido de la 4a jornada de la Primera División de fútbol de la liga de Israel.

Buscaba el x2 pero no lo ofrece bet, a cambio nos ofrecen este hándicap. Victoria de Kishronot apuesta verde, empate media apuesta ganada, victoria local apuesta roja.

Bueno, no soy ningún experto de la liga, la conozco pero no en profundidad así que seguramenteEmek sea mucho mejor de lo que creo.

Se enfrenta como local un equipo recién ascendido, actualmente en 4a posición, eso sí, se ha enfrentado contra el peor equipo de la liga con diferencia (0-6) y contra segundo peor equipo de la liga (6-1) en mi opinión, creo que despues de estos 2 equipos de cojas, en el siguiente grupo deberían estar ellas un escalón por encima de éstas pero sin llegar a los puestos de arriba, veremos..En su otro partido Vs Ramat Hasharon perdieron 0-2

Se enfrentan contra un buen equipo, los 2 ultimos años han quedado 3as, solo por detrás de los 2 equipos que siempre suelen mandar en el campeonato, por eso creo son buen equipo.
De momento marchan por abajo, 6as en una liga de 8, solo por encima de los 2 peores equipos de la liga.
Para mi esta posición tiene un poco de truco ya que sus resultados han sido

2-5 Vs las primeras y campeonas de los últimos años
2-0 Vs Ramat Hasharon, equipo de nivel similar, las mismas que ganaron a Emek y jugando fuera
7-2 Vs las cojas de la división

Si todo es como pienso creo que debería ser un partido mucho más parejo de lo que marcan las cuotas incluso creo debería ser pelín superior las visitantes aunque justo por ese factor campo voy a ir solo con el handicap y esperando no andar muy perdido en el tema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.