Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Qadasiya
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Arabia Saudí - Premier League fecha: 02/02/2017  hora: 18:20 Ver resultado
11
Al Hilal Al Qadasiya
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos a intentar con un Over 2,5 en el partido de la liga de Arabia Saudí entyre el gran favorito Al Hilal equipo del que espero varios goles, y al Quasadiya, que por la necesidad que tiene de puntos, si Al Hilal se adelanta pronto no le quedara otra que intentar también hacer algún que otro gol.

Al Hilal sin duda es el pilar de este pick de sus goles va a depender mucho el over, esta clasificado en el puesto 1º de la liga, y no se pueden dormir hoy de locales contra un equipo claramente inferior ya que el segundo clasificado esta solo a 2 puntos, asi que el equipo sera muy ofensivo y buscando la victoria desde el primer minuto.

Al Quasadiya probablemente salga bastante defensivo porque necesita sacar alfo de aqui al menos un empate ya que está calsificado en el puesto 10 con 16 puntos a solo 2 puntos de promoción de descenso y a 3 puntos del descenso directo, esta claro que buscara defender mucho e intentar que no le hagan gol, tarea que sera difícil jugando en campo del mejor equipo de la liga, y si encajan algún gol se veran obligados también a tener que hacer goles.

Al Hilal que es el principal valedor para este pick no esta tan fino en el over ua que de los últimos 5 partidos solo 2 fueron over en liga, pero en uno de ellos consiguio un 6-0.

Al Quasadiya de los últimos 5 partidos de liga 4 han sido overs, y a pesar de ser un equipo de los de abajo en los 5 partidos aportaron al menos un gol, dato interesante para este over.

Al Hilal en su campo es una máquina de hacer goles como mínimo suele hacer dos tantos por partido pero su promedio realizador se acerca mas a los 3 goles,como aspecto negativo son muy buenos en defensa y cuesta hacerles gol.

Al Quasadiya hasta ahora incluso jugando de visitante no ha tenido muchos problemas para como mínimo hacer un gol y suelen en cajar entre 1 o 2 goles de media.

A mi me sale las cuentas y creo que a pesar del cerrojazo inicial del conjunto visitante un gol temparenero de Al Hilal pondría bastante asequible el over 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 20:14
Al Hilal vs Al Qadasiya
02-02-2017 18:20

Over(+) 2.5

1.55
Buenas tardes, vamos a intentar con un Over 2,5 en el partido de la liga de Arabia Saudí entyre el gran favorito Al Hilal equipo del que espero varios goles, y al Quasadiya, que por la necesidad que  ...
Muy cerca el over pero finalemte se quedo a las puertas lo siento por el compañero que confío en mi apuesta.
_KingSoccer_
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 20:31
Al Hilal vs Al Qadasiya
02-02-2017 18:20

Over(+) 2.5

1.55
Buenas tardes, vamos a intentar con un Over 2,5 en el partido de la liga de Arabia Saudí entyre el gran favorito Al Hilal equipo del que espero varios goles, y al Quasadiya, que por la necesidad que  ...
Haber si algún moderador me la puede pintar de rojo, triztemente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.