; Pronóstico Irán Persian Gulf Pro League Zob Ahan vs Gol Gohar Skip to main content

Pronóstico Irán Persian Gulf Pro League Zob Ahan vs Gol Gohar

1
(Leído 3292 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 19/08/2020
*Iran
*Z.Ahan-G.Gohar
*Empate

Esta apuesta la llevo desde esta tarde a una cuota superior a 3 pero por falta de tiempo no he podido subirla y ahora con el bajon de las cuotas me doy cuenta que mis sospechas tienen algo de fundamento:

Se trata de la ultima jornada y hay varios equipos implicados en el descenso y en el caso de empate a ptos el criterio de desempate es la diferencia de goles.

10ºzob ahan 30 ptos diferencia goles -7
11ºgol gohar 30 ptos dg -8
12ºsaipa 29 ptos dg -8
13ºpeykan 28 ptos dg -6
14ºmachine sazi 28 ptos dg -13
15ºpars janoobi jam 27 ptos dg -9 puesto de descenso
16ºshohin busher 22 ya descendido

Como podeis ver la diferencia de goles es bastante similar entre todos los equipos y de todos los equipos implicados solo hay un duelo directo is es el que enfrenta a los equipos de este pronostico.

Las matematicas estan claras un empate le vale a los 2 equipos para asegurarse la permanencia y una derrota de cualquiera de los 2 deberia esperar a ver lo que sucede en los demas partidos.

No se lo que sucedera y aunque uno de los 2 salga derrotado para que descienda los demas rivales tendran que ganar sus partidos dificil pero no imposible.

La jornada tiene el mismo horario para todos los equipos.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 19/08/2020
*Iran
*Z.Ahan-G.Gohar
*Nº de goles: par
*Bet365 @ 1.90

Para este pronostico mantengo el mismo argumento del otro asi no doy lugar a la confusion, en este otro esta claro si hay pacto y el duelo acaba en tablas esta apuesta estaria acertada ya que cualquier empate la cifra de goles es par y en el caso de que alguno de los 2 equipos logre la victoria tambien tenemos opciones de pintarla de verde siempre y cuando la cifra de goles sea par.

Esta apuesta la llevo desde esta tarde a una cuota superior a 3 pero por falta de tiempo no he podido subirla y ahora con el bajon de las cuotas me doy cuenta que mis sospechas tienen algo de fundamento:

Se trata de la ultima jornada y hay varios equipos implicados en el descenso y en el caso de empate a ptos el criterio de desempate es la diferencia de goles.

10ºzob ahan 30 ptos diferencia goles -7
11ºgol gohar 30 ptos dg -8
12ºsaipa 29 ptos dg -8
13ºpeykan 28 ptos dg -6
14ºmachine sazi 28 ptos dg -13
15ºpars janoobi jam 27 ptos dg -9 puesto de descenso
16ºshohin busher 22 ya descendido

Como podeis ver la diferencia de goles es bastante similar entre todos los equipos y de todos los equipos implicados solo hay un duelo directo is es el que enfrenta a los equipos de este pronostico.

Las matematicas estan claras un empate le vale a los 2 equipos para asegurarse la permanencia y una derrota de cualquiera de los 2 deberia esperar a ver lo que sucede en los demas partidos.

No se lo que sucedera y aunque uno de los 2 salga derrotado para que descienda los demas rivales tendran que ganar sus partidos dificil pero no imposible.

La jornada tiene el mismo horario para todos los equipos.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 19/08/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por la victoria del equipo visitante (Gol Gohar), en el partido que enfrenta a estos contra Zob Ahan, correspondiente a la jornada 30 de la liga Iraní. El partido se juega el 20/08 a las 18:15.

El equipo local es el Décimo clasificado en liga, habiendo logrado 30 puntos en 29 partidos. Su balance es de 7 victorias, 9 empates y 13 derrotas.

El equipo visitante es el 11º con 30 puntos en 29 partidos, con 6 victorias, 12 empates y 11 derrotas. Su balance de goles es de 24 a favor y 32 en contra.

En este caso, pienso que la victoria del equipo visitante tiene mucho valor debido a la dinámica de los equipos. Desde que volvió el futbol iraní, Gol Gohar es el equipo con mejores números. En los últimos partido han conseguido 11 puntos, con 2 empates y 3 victorias. Su balance de goles es de 12 a favor y 8 en contra.

Por su parte, el equipo local ha logrado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, con 4 goles a favor y 5 en contra.

Pienso que a pesar de la buena defensa que está mostrando Zob Ahan, sus carencias ofensivas pueden hacer que si los visitantes se adelantan se les haga cuesta arriba.

La explicación de por qué la cuota del empate es la favorita es porque este resultado salvaría matemáticamente a ambos conjuntos, pero quiero confiar en que no especularán con esa posibilidad almenos hasta los instantes finales, donde si se alarga un empate es posible que marquemos de rojo esta apuesta.

Recomiendo echarle unas monedas, ya que no lo veo para nada una locura.

¡Muchas gracias a los que me lean, suerte a quien lo siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 20/08/2020
Nos vamos a este partido de la liga de futbol irani. Última jornada de la liga.
Estos dos equipos se encuentran con 30 puntos y como ya mencionado antes el compañero con el empate se salvan automáticamente ambos.
El último que marca la línea del descenso cine 27 por lo que si gana se podría poner con 30.
Veo también con buenos ojos que queden empate a cero además en el anterior encuentro de estos dos equipos dio la casualidad de que también quedaron así aún así me voy a centrar un poco en este under dónde si quedan empate a cero cualquier equipo gana por un gol a cero sería verde y en el supuesto caso de que quedarán empate a uno no se podrían lo apostado.
De todas formas le veo un partido bastante sonido por parte de dos equipos que no van a querer encajar gol y bueno ya cada partido es un mundo pueden pasar muchas cosas pero creo que a esta cuota este under menos 2 está muy bien tirado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 20/08/2020
Nos vamos a este partido de la liga de futbol irani. Última jornada de la liga.
Tampoco me voy a extender mucho simplemente recordar que ambos equipos con el empate están automáticamente salvados y qué es muy probable que ah no pacto un acuerdo de no agresión cómo es lo más normal del mundo y asegurarse la permanencia un año más en la máxima categoría de su país.
La puesta es simple que llegan al descanso con el resultado de empate y que terminan el partido también empate nos da igual que en el descanso vayan 0/0 y que al final del encuentro vayan 1/1 lo que nos importa es que en el descanso vayan empate y al terminar los 90 minutos sigan yendo empate.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.