; Pronóstico Irán Persian Gulf Pro League Sepahan vs Nassaji Mazandaran FC Skip to main content

Pronóstico Irán Persian Gulf Pro League Sepahan vs Nassaji Mazandaran FC

1
(Leído 2130 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:12 06/08/2020
Buenos días.
Torneo principal de Irán, se enfrentan el cuarto clasificado frente al noveno con 12 puntos de distancia y voy por la sorpresa del triunfo de estos últimos.
Su estado de forma me convence para probar esta jugosa cuota, también está la opción de doble oportunidad a cuota 2.375. La apuesta que yo estoy haciendo solo se gana si el visitante triunfa, si empatan la apuesta se anula.
Nassaji viene de hacerle un partidazo al lider indiscutido Persepolis, que los supera por 30 puntos, pero anduvieron muy bien y esa diferencia no se notó mucho. Partieron ganando a los 5 minutos y luego en el 19 Persepolis empata gracias a un penal. 7 versus 12 las llegadas, donde los tiros a puertas fueron 1 vs 4. Para mí este es un buen antecedente para tener en cuenta, además de que ya suman 8 partidos seguidos sin perder de los cuales 3 fueron triunfos.
El rival Sepahan en todo caso no es fácil, pero si han andado un poco irregulares. Muestran 2 derrotas en los 5 partidos mas recientes y fueron contra el segundo y tercero de la liga. Se ubican como el cuarto mejor equipo de la liga en rendimiento jugando en casa pero Nassaji sorpresivamente tiene el septimo mejor rendimiento como visitante y hace 4 fechas que no pierden como tal, 2 triunfos y 2 empates.
En los enfrentamientos directos han estado muy parejos, 4 partidos y 1 solo triunfo de Sepahan, el 2018. Dejo el detalle del h2h:
Enfrentamientos: SEPAHAN - NASSAJI MAZANDARAN
05.12.19   LEA   Nassaji Mazandaran   Sepahan   2 : 2
05.04.19   LEA   Nassaji Mazandaran   Sepahan   0 : 0
19.10.18   LEA   Sepahan   Nassaji Mazandaran   3 : 2
05.10.18   HC   Sepahan   Nassaji Mazandaran   2 : 1
(1 : 1)
Con una cuota así creo que vale la pena probar suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.