Skip to main content
 

Iran Persian Gulf Pro League Sepahan vs Naft Tehran
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 18/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Sepahan Naft Tehran
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota en el partido de la liga de iran entre el Sepahan y el Naft em varios mercados, aunque me decido por arriesgar y elegir la que mas valor tiene pero que a su vez es la mas difícil de acertar, eso no quiere decir que tenga bastantes probabilidades de que salga.

Sepahan esta en el puesto 7 de la clasificación con 23 puntos, empatado a puntos con el rival de hoy y el Naft Terhan esta en el puesto 8 como ya comente también con 23 puntos, creo que el conjunto local es el que mas posibilidades tiene de ganar el partido de los dos, pero algo tengo claro el empate no les vale a ninguno de los dos, porque se les acaban a ambos las posibilidades de luchar por los 3 primeros puestos, los dos querran ganar y irse en la clasificación de su rival de hoy , y acercarse a los puestos de cabeza, y para eso hay que hacer goles,son dos buenos equipos y tienen jugadores para lograrlos.

Sepahan es el equipo que mas favorece al pick 3 overs en los últimos 5 partidos de liga.
Naft terhan 2 overs en los últimos 5 partidos.

Los datos no son tan malos como para no arriesgar con este over con un value tremendo.

PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 51%. el partido estara en el límite del over y el under, y si esto es así, prefiero la cuota mas alta.
CUOTA: tremendo valor debería estar rondando el 1,95 y me la encuentro a un muy buen 2,60.
STAKE 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:34
Sepahan vs Naft Tehran
18-01-2017 12:00

Over(+) 2.5

2.6
Buena cuota en el partido de la liga de iran entre el Sepahan y el Naft em varios mercados, aunque me decido por arriesgar y elegir la que mas valor tiene pero que a su vez es la mas difícil de acert ...
Bueno ya tenemos el verde en una buena cuota de 2,60 , gracias a los que lo siguieron y confiaron en mi, ya que ahora mismo hasta yo ni confió en mi mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.