Skip to main content
 

Irán Persian Gulf Pro League Sepahan vs Aluminium Arak
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:52 24/12/2023
Voy con la victoria de Sepahan por 3 o más goles de diferencia.

Sepahan es el segundo a tan solo 1 punto del estheghal que es el lider, pero le falta este partido con el que se puede poner liderando la clasificación.

Se enfrenta a aluminium arak que es un equipo de mitad de tabla, yendo este año justo en la mitad precisamente 8 de 16 clasificado.

Sepahan es el equipo con mas solvencia de los de arriba y la esta rompiendo en los últimos partidos, siendo el que mas capacidad anotadora tiene en relación con Estheghal y persepolis.

En los 3 ultimos partidos ha metido un 4-1 a Mes Rafsanjan, 3-1 a Foolad, y 0-5 a Havadar.

Creo que Sepahan hoy va a ganar de 2 o 3 goles minimo en casa para afianzar su liderato, a esta cuota veo un valor enorme entrarle a la victoria mas amplia.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:28 24/12/2023
Apuesta arriesgada porque no es facil ver una goleada en los tiempos que corren,pero me animo a subir algo de este equipo que lo empecé a seguir por algún pronostico en la comunidad y me parece interesante.
Sepahan equipo mas anotador de la liga de Iran nos dejaria 2 verdes y un nulo en sus ultimos 3 partidos.
Como local 5 victorias consecutivas y en los ultimos 7 partidos nos dejaria 3 verdes un nulo y 3 rojos...dificil es pero podemos tener una mañanabuena!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.