Enviado: 22:18 24/01/2021
Buenas noches a todos, nos vamos a Iran, a un partido que me parece muy interesante por los datos que traen ambos equipos. Jornada 12 para ambos, Sanat llega con 21 puntos, segundo , en puestos AFC y buenos numeros, Sepahan llega con 19 puntos y un puesto por debajo en tabla, tambien en puestos AFC. Necesitamos para verdear el pick que ambos marquen, nos pagan por encima del par un pronostico que con lo que expondré, me parece que es bueno probarlo. Los datos goleadores de ambos equipos; Sanat Naft en estos 11 partidos ha visto puerta en 13 ocasiones, y ha recojido la pelota de su porteria en 8. Sepahan en estos 11 partidos ha anotado 17 goles y recibido 13. Bueno, los 2 superan el gol por partido a favor, el peor dato nos lo ofrece Sanat, ya que no llega al gol en contra por partido, eso si, lo subsanamos con el papel que tiene Sepahan en liga, equipo con mayor promedio goleador. Vamos a ver un poco la dinamica que traen: Ultimos de Sanat como local: 04.01.21 PGL Sanat-Naft Naft M.I.S 2 : 0 24.12.20 PGL Sanat-Naft Tractor-Sazi 2 : 1 12.12.20 PGL Sanat-Naft Gol Gohar 2 : 1 01.12.20 PGL Sanat-Naft Zob Ahan 1 : 0 17.11.20 PGL Sanat-Naft Peykan 2 : 1 15.08.20 PGL Sanat-Naft Shahin Bushehr 3 : 1 31.07.20 PGL Sanat-Naft Shahr Khodrou 1 : 1 Nos deja el ambos marcan en 5 de 7 encuentros, eso si, es importante ver que Sanat ha anotado en sus ultimos 7 como local, su gol no falla. Ultimos de Sepahan como visitante: 05.01.21 PGL Persepolis Sepahan 0 : 0 29.12.20 PGL Machine Sazi Sepahan 3 : 3 22.12.20 PGL Mes Rafsanjan Sepahan 1 : 2 06.12.20 PGL Naft M.I.S Sepahan 3 : 1 27.11.20 PGL Tractor-Sazi Sepahan 0 : 1 07.11.20 PGL Gol Gohar Sepahan 3 : 1 20.08.20 PGL Peykan Sepahan 1 : 1 En este caso se cumple el pronostico en 5 de 7 partidos, y Sepahan nos deja su golito en 6 de 7 salidas, solo rompiendo esa racha en este ultimo partido ante Persepolis, el equipo que mas dificultades da para que le anoten gol ya que solo ha recibido 5 goles en 9 partidos. Su ultimo encuentro con este local-visita: 28.12.19 PGL Sanat-Naft Sepahan 4 : 2 Demasiado, no queremos tanto festival, en ese partido dieron el verde en la primera parte, no creo que sea tan facil, es una liga under, suelen ser partidos cerraditos, pero si que confio en que enfrentandose los equipos de buen caracter ofensivo podamos ver mas de 1,5 goles y algo mas entretenido estando Sepahan, que promedia 2,7 goles por partido, siendo el equipo que mas goles deja en sus partidos. Poco mas puedo añadir, creo que nos ofrecen una buena cuota por ser la liga que es y quiero y debo probarla. Gracias por la lectura y suerte al que la siga Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sanat Naft Abadan","visit_name": "Sepahan", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101611.png", "fecha_txt": "25/01/2021", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Irán - Persian Gulf Pro League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2021", "url_stats_comp": "/futbol/sanatnaftabadan-sepahan", "id_partido_enet": "3502789"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}