Skip to main content
 

Iran Persian Gulf Pro League Saipa vs Saba Qom
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 17/02/2017  hora: 12:30 Ver resultado
00
Saipa Saba Qom
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Irán

Liga Persa Gulf

Se enfrentan Saipa, local mas Under de la liga iraní, contra Saba Qom.

Saipa como local lleva disputados 10 partidos en los que ha marcado 5 goles y ha encajado 7 que dan una media de 1.2 goles. Sus 10 partidos han terminado por debajo de la linea de 2.5 goles.

Saba Qom a domicilio ha disputado 10 partidos en los que ha marcado 7 goles y ha encajado 15 que da una media de 2.2 goles. 6 de esos 10 encuentros fueron Under.

Hablamos de dos equipos a los que les cuesta mucho hacer en gol, por lo que será un partido que si no acaba 0 a 0 se lo llevará el primero que marque.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 17/02/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Saipa Saba Qom
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, me voy a la liga iraní pata argumentar un pick entre el Saipa y el Saba Qom, en el que los dos equipos se juegan bastante en la lucha por quedarse en la primera división, y creo que los dos buscaran la victoria pero desde una buena defensa,no veo a ninguno arriesgando ni exponiendo demasiado y eso podría dar con un partido muy under y por eso el pick es under 2,5.

Saipa, está clasificado en el puesto 11º de la liga con 23 puntos 4 puntos sobre el descenso que casualmente lo tiene su rival de hoy del que solo 4 puntos les separa, creo que intentaran ganar para aumentar esa diferencia, pero lo más importante es que no encajen gol, porque incluso el empate sería un mal menos ya que mantendrían una joranada más la diferencia, asi que ganar si pero con cuidado de no encajar hoy ningún gol.

Saba Qom era un equipo que hace un mes y medio eran colistas y nadie esperaba nada de ellos, han ido mejorando hasta el punto que tienen 19 puntos empatado con otro equipo a 19 por la salvación,asi que después de mucho tiempo tienen la oportunidad de salir de esos puestos, creo que están a buen nivel para ganar hoy, pero dudo mucho de que se quieran exponer en defensa y perder el partido, por lo tanto el miedo a la derrota por parte de amobos equipos podría hacer que no se vea un partido de goles.

Saipa, ha tenido 4 unders en los últimos 5 partidos, y todos han sido muy bajos de 1 gol e incluso en un partido un 0-0.
Saba Qom también viene con tendencia al under consiguiendose en 4 de los últimos 5 partidos.

Es verdad que cuando se enfrentan estos equipos son tan capaces del 0-0 como de un 4-0, pero por el nivel que están dando muy similar y el estar jugandose no descender, yo apuesto por un under 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.