Skip to main content
 

Irán Persian Gulf Pro League Persepolis vs Mes Rafsanjan
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 09/02/2021
Vamos con este partido de la liga de Irán entre Persepolis como equipo local y Mes Rafsanjan como equipo visitante. Primer partido entre estos dos equipos, ya que Mes Rafsanjan subió este año a la máxima categoría del futbol Iraní, después de proclamarse campeón de la Azadegan League. Aun así esta haciendo una gran temporada, situado, tras 13 partidos en la posición 9, con 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, 10 goles a favor, 10 goles en contra y 19 puntos. Lleva 5 partidos sin conocer la derrota, con 3 victorias (2 como visitante) contra equipos de la parte baja de la tabla y 2 empates (1 como local, 1 como visitante) cante Foolad (5 clasificado) y Sanat Naft (3 calcificado). Por otro lado tenemos a Persepolis, campeón de las ultimas 4 ediciones, finalista de la Champions Asiática, que si bien tuvo un inicio de año con algún que otro contratiempo ( 4 empates seguidos, 2 de ellos recibiendo gol en el minuto 90) mas alguna baja importante, ha ganado 3 de los últimos 4 partidos. No tengo dudas de que, ya que si gana los 2 partidos pendientes, se pone líder. Es un equipo que, pese a las bajas, crea muchas ocasiones de gol en cada partido, y encaja muy poco y que solo necesita encontrar el ritmo, otra vez, tras su parón por la Champions Asiática, para hacer otra buena racha de victorias en la liga que le den de nuevo el titulo. Se puede asegurar con el 1X Creo que por la cuota que esta, como local hay que entrar, a victoria directa. Suerte y a disfrutar de estos partidos que son entretenidos de ver.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 09/02/2021
Iran

1º División

Vamos aqui a una liga que me encanta LIVE y que en pre suele ser un absoluto desastre pero creo que almenos deberia anularse este pick, ya digo que Iran, tanto la primera como la segunda son para estar atentos al live ya que suele haber mucho gol en minutos finales, partidos de muchas ocasiones que bet no refleja... De todas formas yo quiero probar este -1 para Persepolis confiando en que almenos habra un 1-0. Llevo con stake muy bajito el HT/FT y el 1.5 local pero esto no lo recomiendo ya que te puedes comer un 0-0 muy tranquimanete aunque veas 19 disparos de los locales.

Cualquier jugador medianmente bueno acaba en Persepolis en Iran y aunque han tenido un par de tropiezos y mas que tendra yo creo que se iran enderezando. La selección de Iran es en gran parte el Persepolsi a pesar de la apertura del futbol local. Kaanani,Shiri o el mejor para mi Nourollahi, tambien anda el mitico Amiri que estuvo en Turquia hace unos años. Dominan la liga a placer desde hace algunos años y siempre esta en pugna con Esteghlal FC.

A mi en AFC siemrpe me gustan y me han dado mucho verde pero en liga hay que ir con ojo, si podeis ver el partido mejor pero confio en Persepolis hoy para sumar los 3 puntos ante el Mes Rafsanjan un equipo totalmente tipico de Iran, pocos goles encajados y pocos anotados, recien ascendido y 10:10.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.