Skip to main content
 

Iran Persian Gulf Pro League Paykan vs Gostaresh Foolad FC
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Todo_Ligas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 12/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
10
Paykan Gostaresh Foolad FC
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga iraní, donde el conjunto local es claro favorito y se paga a muy buena cuota,son 4º clasificados con 14 puntos, y reciben en su campo al colista de la liga,asi que todo apunta a una victoria clara del conjunto local.

Pero yo creo que no hay tanta diferencia entre ambos equipos como plantilla, evidentemente si las hay en cuanto a resultados y clasificación, pero creo que es un partido trampa,parece demasiado evidente que esto acbará en victoria local,pero Gostaresh en 4 partidos de visitante ha sacado 4 puntos,cifra que no esta nada mal teniendo en cuenta que es el colista, no veo muchas diferencias en cuanto a plnatilla, el conjunto visitante esta muy necesitado de puntos y creo que va a enrredar mucho el partido.

El partido podrtia ser mas igualado de lo que la clasificación refleja y creo que es bastante interesante ir a por un empate,Paykan en casa no ha perdido pero ha ganado tantos partidos como ha empatado,es un equipo que sufre cuando se encuentra equipos cerrados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.