Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 05/12/2017 hora: 12:30 Ver resultado 10
Pars Jonoubi Jam Bushehr Siah Jamegan
pronóstico Gana Pars Jonoubi Jam Bushehr cuota stake 1.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Madre de dios...
Irán
Persian Gulf Pro League
Pars Jonoubi Jam vs Siah Jamegan
Solo Dios (Ala) sabe donde me voy a meter, pero es que llevo mas de 2 meses queriendo entrar a la liga irani por que en LIVE le he sacado un rendimiento decente. Desde ya aviso que la liga irani es Under, mala y fea por naturaleza. Muchas rojas, empates a 0, añadidos larguisimos (he llegado a ver 13 minutos). Partidos muy lentos y de ritmo bajisimo. Suelen sacarlos por la mañana entre semana y siemrpe pica el gusanillo de echar un ojo. A excepcion de Persepolis que si intenta jugar al futbol y de vez en cuando pega buenas palizas, lo demas son todos equipos que anotan y reciben poquisimo, que generan poquisimo y sobre todo a los que les cuesta un mundo crear ocasiones claras.
Por cierto, os aviso desde ya que echarle un solo euro a los corners es igual que jugar a la loteria, asi de claro. La linea de este partido esta en 3.5 HT y 7.5 FT, asi que imaginaos. Lo mismo lo dan con el rabo o veis como ni se acercan a las bandas, ni os feis de Stats, aqui no hay regularidad ni dinamicas, yo no quiero ni verlos en live. ¿Por que echar 20 centimos a esta misera liga? Primero por que es Stake 0.5 - 0.75, segundo por que tiene buena pinta el pick y la cuota y tercero por que no me parece de las peores en Asia (me refiero por nivel a pesar de los unders y los partidos).
Curiosamente se enfrentan el 2º en esta competicion y el ultimo, y ademas en casa del Pars Jonoubi Jam Bushehr, creo que esta cuota viene dada por la mala racha local, pero es que el Siah Jamegan no anda mejor. Llleva sin ganar lo suyo, solo ha cosechado 8 puntos en 15 jornadas (es decir 8 de 45) y con los "grandes" les cuesta bastante. Pegan una barbaridad, solo echando un ojo a Stats se ve que hay minimo una roja por partido. Sinceramente espero un 1:0 o algo por el estilo con un 0:0 al descanso. Al Siah le cuesta horrores hacer gol fuera de casa y nuestra gente del Pars no es mal equipo a pesar de este mini bache. Es buen partido para que se acabe esta mala racha de los locales.
Mi recomendacion es verlo en live y pillarlo a una cuota mas alta. Tambien os digo que no es una liga de sopresas y si acaso podemos ver un empate a 0:0, pero me sorprenderia ver a los visitantes ganando. Como digo en live he sacado bastantes resultados, eso si, todo con precaucion que no hay quien se fie de estos iranies.
REPITO. STAKE 0.5.
¡Mucha suerte!
...