Skip to main content
 

Iran Persian Gulf Cup 10 de mayo 2013
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:56
Iran - Persian Gulf Cup 10-05-2013 15:30

Sepahan 2 - 2 Aluminium Hormozgan FC

Pronóstico:
Sepahan +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con la apuesta que más me gusta del día en Irán, vamos con la línea de gol de +1,5 para Sepahan ante Aluminium Hormozgan.

Sepahan es segundo, es el equipo más goleador de la categoría con 58 tantos y lleva 11 encuentros de manera consecutiva marcando al menos 2 tantos en casa entre liga, Copa y Champions asiática (cosa más complicada)

05.05.2013   Cup   Sepahan Esfahan   2-2/p.4-2   Persepolis FC   
30.04.2013   ACL   Sepahan Esfahan   3-1   Al Gharrafa   
06.04.2013   D1   Sepahan Esfahan   3-1   Naft Tehran   
02.04.2013   ACL   Sepahan Esfahan   2-4   Al Ahli Jeddah   
08.03.2013   D1   Sepahan Esfahan   2-0   Saba Qom   
27.02.2013   ACL   Sepahan Esfahan   3-0   Al Nasr Dubai   
21.02.2013   D1   Sepahan Esfahan   3-1   Malavan FC   
08.02.2013   D1   Sepahan Esfahan   3-0   Sanat Naft AC   
24.01.2013   D1   Sepahan Esfahan   2-0   Paykan FC   
13.01.2013   D1   Sepahan Esfahan   4-3   Zob Ahan   
09.01.2013   Cup   Sepahan Esfahan   2-0   Sanat Naft AC   

Aluminium es 15º y cierto es que no es un equipo muy goleado pues fuera de casa sólo ha encajado 23 pero es que creo que ha bajado su nivel defensivo y equipos más débiles que Sepahan le han hecho 2 goles en los últimos partidos. Saba Qom (5º), Fajr Sepasi (12º), Sanat Naft (18º), Rah Ahan (10º), Foolad Khuzestan (7º). Vamos que en las últimas 7 salidas en 5 ha recibido al menos 2 goles

15.04.2013   D1   Gohar Zagros   0-1   Aluminium Hormozgan   
17.03.2013   D1   Saba Qom   2-1   Aluminium Hormozgan   
01.03.2013   D1   Fajr Sepasi   6-0   Aluminium Hormozgan   
15.02.2013   D1   Sanat Naft AC   2-2   Aluminium Hormozgan   
29.01.2013   D1   Mes Kerman   0-0   Aluminium Hormozgan   
18.01.2013   D1   Rah Ahan   3-0   Aluminium Hormozgan   
13.01.2013   D1   Foolad Khuzestan   2-1   Aluminium Hormozgan   

Analizando esto creo que este 1,90 merece muchísimo la pena y no lo quiero dejar pasar asíq ue vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:27
Iran - Persian Gulf Cup 10-05-2013 15:45

Esteghlal 1 - 2 Damash

Pronóstico:
Gana Esteghlal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Última jornada de Irán muchas cosas decididas menos el descenso, entre ellos la pelea por la 2º posición aunque pasa en segundo plano teniendo en cuenta lo que se estan jugando el Zob Ahan y el Aluminium Hormozgan tras la jornada de hoy de las 15:30 de la tarde uno de ellos sera equipo de segunda división y el otro tendrá que jugarsela en un play-off pero no vamos a hablar de ese partido si no de este.

Esteghlal Tehran gano la liga la semana pasada como visitante en el campo de un rival difícil como es el Foolad Khuzestan, sin duda estarán contentos y es que su temporada aún sigue ya que han pasado de ronda en la ACL, la Champions League asiática donde deberán disputar una eliminatoria a doble partido ante el Shabab Dubai, hoy vamos con ellos por qué este partido tiene que ser la fiesta de las fiestas, han ganado la liga pero no lo han podido celebrar con su afición, así que que mejor que una victoria en casa por una amplia diferencia para poder disfrutar el título con los aficionados y además con un rival que ya no se juega nada como es el Damash Gilan.

Espero que no se hagan especulaciones con este partido y se vea realmente un partido de futbol con ocasiones y con goles ya que ya no hay presión, las casas creen que va a ser así y por eso dan bastante favorito a los locales, así que vamos a ver si el Esteghlal cumple y nos da una alegria.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:27
Con la roja en el 44 para Sepahan y 1-2 en el marcador se ponen complicados los dos picks¡¡ Pero 45 minutos en fútbol son molto longos¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:39
Con la roja en el 44 para Sepahan y 1-2 en el marcador se ponen complicados los dos picks¡¡ Pero 45 minutos en fútbol son molto longos¡¡¡

Con lo de los dos picks te refieres al mio también compañero? yo puse otro partido, van 1-0 al descanso los mios de momento nula, a ver si tenemos suerte y salen ambas, en tu partido el visitante se juega la permanencia a ver si no pueden aguantar y se la amargan los locales y te dan el pick y lo mismo con el mio a ver si en la segunda cae para la alegria de la afición con el título ya conseguido la sentencia y la fiesta.

Saludos andyto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:41
Justo lo digo jejeje y el 2-2! enhorabuena crack!

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:55
Justo lo digo jejeje y el 2-2! enhorabuena crack!

Saludos!

Gracias¡¡ Se me fue la olla y confundí el partido jaja. Animo que todavía hay tiempo para el verde¡¡ Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:55

Sepahan vs Aluminium Hormozgan FC
10-05-2013 15:30


Sepahan +1,5 Goles

1.9
Vamos con la apuesta que más me gusta del día en Irán, vamos con la línea de gol de +1,5 para Sepahan ante Aluminium Hormozgan.Sepahan es segundo, es el equipo más goleador de la categoría con 5 ...

se puso complicado con la expulsión pero en el 55 llegó el 2-2. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:02
Buena racha, makinon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:27
Y yo pensandome que el Esteghlal ganaría el partido para llegar a los 70 puntos y darle la alegria a la afición en el día de la entrega de la copa, iluso de mi, 13 goles en 16 partidos llevaba el Damash Gilan como visitante, por no decir que de los últimos 6 no metió en la mitad de ellos y perdió 4 de ellos también, pero bueno he sido muy tonto poniendo el pick totalmente innecesario y toca asumir responsabilidades, desde el 28 de noviembre de 2012 que no perdían en casa, no se puede confiar en el fútbol señores! una cuota 30 del conjunto visitante perdiendo en un partido donde ya no hay nada en juego era demasiado jugosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:31
Y yo pensandome que el Esteghlal ganaría el partido para llegar a los 70 puntos y darle la alegria a la afición en el día de la entrega de la copa, iluso de mi, 13 goles en 16 partidos llevaba el Damash Gilan como visitante, por no decir que de los últimos 6 no metió en la mitad de ellos y perdió 4 de ellos también, pero bueno he sido muy tonto poniendo el pick totalmente innecesario y toca asumir responsabilidades, desde el 28 de noviembre de 2012 que no perdían en casa, no se puede confiar en el fútbol señores! una cuota 30 del conjunto visitante perdiendo en un partido donde ya no hay nada en juego era demasiado jugosa.


Qué lástima que al final le dieran la vuelta al partido. Animo. A veces las cosas no salen como uno piensan y está claro que Esteghlal tiene más equipo y empaque... Animo y a superarlo afs1x2. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:36
Y yo pensandome que el Esteghlal ganaría el partido para llegar a los 70 puntos y darle la alegria a la afición en el día de la entrega de la copa, iluso de mi, 13 goles en 16 partidos llevaba el Damash Gilan como visitante, por no decir que de los últimos 6 no metió en la mitad de ellos y perdió 4 de ellos también, pero bueno he sido muy tonto poniendo el pick totalmente innecesario y toca asumir responsabilidades, desde el 28 de noviembre de 2012 que no perdían en casa, no se puede confiar en el fútbol señores! una cuota 30 del conjunto visitante perdiendo en un partido donde ya no hay nada en juego era demasiado jugosa.


Qué lástima que al final le dieran la vuelta al partido. Animo. A veces las cosas no salen como uno piensan y está claro que Esteghlal tiene más equipo y empaque... Animo y a superarlo afs1x2. Un saludo

Que le hayan remontado al líder teniendo en cuenta lo que dije arriba,es mas raro que un perro verde aunque todo tiene sentido cuando es la última jornada y ya no hay nada en juego XD gracias por los ánimos!

Saludos compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.