; Pronóstico Irán Hazfi Cup Tractor vs Naft Masjed Soleyman FC Skip to main content

Pronóstico Irán Hazfi Cup Tractor vs Naft Masjed Soleyman FC

1
(Leído 2076 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:55 25/08/2020
PAIS: IRÁN
Hazfi Cup
Semifinales
Partido: Tractor-Sazi - Naft M.I.S

Buscamos el empate en este partido correspondiente a las semifinales de la Hazfi Cup de Irán, se enfrentan el Tractor-Sazi contra el Naft M.I.S. El Tractor-Sazi parte como favorito y en liga ha obtenido unos resultados de 8 empates en 30 partidos terminando la liga en 4º posición, siendo muy fuerte como local. Por su parte, el Naft M.I.S terminó con la friolera de 17 empates en 30 partidos, 9 de los cuales de visitante en 15 partidos, terminando la liga en 8ª posición. Tras el parón, Tractor-Sazi terminó la liga con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas en 9 partidos mientras que Naft M.I.S cosechó en estos últimos 9 partidos 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 25/08/2020
¡Hola cracks! ¿ávidos de verdes de fin de mes? jaja cómo esta de complicada la cosa sin nada en fútbol y con la NBA cómo único salvavidas de la diversión a costa eso sí de fabricar buhos con ojeras a granel jaja Mi pronóstico es simple: AMBOS MARCAN SÍ

Vengo a pelear con uñas y dientes y con argumentos por mi plaza en el grupo en el que me encuentro con un pick en el barro de mi perseguidor más inmediato. Creo que es un partido donde se pueden dar la victoria de los locales (nombre rural que me flipa, agrícola a tope), o bien un empate como ha jugado "por sistema" el compañero y lo más complicado es que pase Soleyman (que va algo justito).

No os voy a contar la biblia de esta competición (el relleno mayor no es mi estilo), pero al menos que sepáis un mínimo e informaros si entráis a leer. No entiendo a la gente que juega siguiendo a un determinado tipster sin leer sus líneas para buscar "auténticos motivos" independientemente del azar final pfff Yo sí hago los deberes...

La Copa Hazfi/Copa de Irán es un torneo a nivel de clubes de Irán que se juega a eliminación directa. Nació en 1975 lo organiza la Federación de Fútbol de Irán. El equipo campeón clasifica a la Liga de Campeones de la AFC.

En los últimos años "los rurales" de Tractor han conseguido esto, por lo que tienen mucha más experiencia que su rival que jamás han llegado a una final según los datos que he podido encontrar:

2013-14 CAMPEÓN Tractor Sazi 1 -0 Mes Kerman en Estadio Shahid Bahonar, Kermán
2016-17 FINALISTA Naft Tehran 1 - 0 Tractor Sazi en Estadio Arvandan, Khorramshahr

*AVISO(para navegantes de ultramar): No soy muy de adentrarme en este tipo de ligas tan under y en las que tengo 0 horas de visionado, pero creo que aquí nadie puede "ir de gurú" de estas ligas donde seguro que nadie conoce ni los 2 o 3 hombres más importantes de cada plantilla, ni estilos de juego ni nada. Yo al menos no he leído nada justificativo en estos aspectos que si serían argumentativos, poner en contexto y de la calidad que debería tener la web "en líneas ajenas". En fin,el més que viene veremos como abordar esto en TL...

Vamos al turrón, a ver si con los números y la estadística (además en contexto para esta competición) si encontramos valor para ir a un stake 1, no más e inversión de moneditas.

Hasta esta semifinal han llegado los dos así:

Por la parte de Tractor:

29/09/19   
Pas Hamedan 1 - 2 Tractor
26/11/19   
Navad Urmia 1 - 1 Tractor
19/02/20
Tractor 4 - 1 Mes Kerman

Sus hombres más goleadores en 2019/2018:Asadi (5), Shojaei y Azadi (3) y Dejagah (con 2 goles) más goleadores que el punta del equipo Amzaoui (1) argelino, pero ojo que tienen un goleador en ataque que iguala en dianas a Asadi y no es otro que Ansari con 5 dianas tambien.

Por parte de Naft Masjed Soleyman tenemos que han marcado gol también en todos sus partidos hasta esta semi, eso si con dos partidos de 1 solo gol y sin encajar y con otro que se fue a la prorroga con muchos goles.

29/09/19   
Gol Gohar
0 - 1 Naft Masjed Soleyman
16/10/19   
Shahr Khodrou 0 - 1 Naft Masjed Soleyman
23/12/19   
Naft Masjed Soleyman Pr3 - 2 Shahin Bushehr

Sus hombres más goleadores en 2019/2018: Ebrahimi de la media con 4 dianas donde tambien tenemos con 2soles a tres hombres Jafari, Sadeghi Baba Ahmadi y Alizadeh y, sinceramente, mucha dependencia de los puntas Mirjaban (5) y Singh (2.

Creo que son plantillas bastante jovenes y que el primer gol de cualquiera de ellos (si llega claro), hará que el otro equipo sí o sí tenga que ir a buscar el suyo en busca de la soñada final.

En esta Copa, si nos remontamos algo más atras en el tiempo tenemos que ambos han marcado gol en sus respectivos últimos nueve partidos (podéis comprobarlo en cualquier web) salvo un 0a0 que se dio ya hace mucho tiempo en el:

26/10/14 (Hace 6 años)
Naft Masjed Soleyman 0 - 0 Gol Gohar

Son equipos que no juegan esta competición desde Febrero de este año y tengo mis reservas y miedo como es lógico porque Tractor ha cosechado 4 empates a 0 desde que regresaron post covid en La Copa del Golfo Pérsico y solo en 2 partidos de 10, es decir, un 20% se dieron con este equipo de por medio (gol de ambos equipos).

Creo que puede salir o puedo llevarme un tomatazo importante y ajo y agua, pero no me voy a quedar sin probarla a riesgo menor. SUERTE al que la siga, como siempre, y si valoráis o comentáis se agradece por el tiempo invertido no solo en este pick, sino este caluroso mes.

Como siempre atentos al live que este partido no es nocturno, es de los que roban siestas a las 17:00h jaja saludos! Stake 1 e inversión muy suave! WH, bet365 y Luckia dan los 3 las mejores cuotas con 2.75 que WH sube con el cuotón casi a 3!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.