Skip to main content
 

Irán Azadegan League Shams Azar Qazvin vs Malavan
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 16/05/2022
De nuevo traemos otro pick de la segunda división irani .
De nuevo una nueva salida del Malavan líder de la liga , un equipo que me encanta apostar conozco esta liga y me gusta mucho , que visita el estadio de un Shams Azar Qazvin muy irregular .

El Shams Azar Qazvin lleva 6 partidos en su feudo ganando a rivales de su talla pero por resultado muy ajustado y hasta hace poco más de dos meses había encajado antes una gran racha de resultados negativos más derrotas que empates claro esta , de ahí que este situado en la mitad de tabla .
En cambio el Malavan es el líder de la competición y ya rhace dos semanas sufrió un empate y tuvo que compartir liderato con el el Mes kerman, y de eso debe haber aprendido que no vale confianzas ni relajación.

Viendo todo lo explicado anteriormente me declinó por una victoria de Malavan que aunque sea por la mínima ha de producirse, el Malavan debe ganar porque el mes kerman juega en casa ante un rival muy flojo de la liga y sacara los 3 puntos .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.