Iran - Azadegan League fecha: 16/10/2017 hora: 13:30 Ver resultado 01
Rah Ahan Saba Qom
pronóstico Gana Saba Qom cuota stake 2.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Novena jornada de la Azaguedan (equivalente a la segunda division) aunque alli se la conozca como division 1 (por debajo de la Gulf Pro)
Hoy se disputan todos los partidos y hay cosas muy intersantes.
Una de ellas es este Rah Ahan contra el Saba Qom.
Digo interesante porque las casas dan una igualdad total entre cuotas para ellos y aunque los dos equipos son bastante malos, creo que hay uno algo peor que el otro.
Me refiero al Rah Ahan, que lidera la cola de esta clasificación tras ocho jornadas, con tan solo un punto sumado de un empate a cero.
Todavia no se ha estrenado, ni en victorias ni en goles. Lleva cero patatero por los 13 que lleva en contra.
Logicamente es el equipo menos goleador y el mas goleado.
Hoy juega con la supuesta ventaja de jugar como local, aunque por la situación, no puedo confirmar que lo vaya a hacer en su campo.
Hoy le visita el Saba Qom (ya un clasico en nuestros pronos), que no es mucho mejor que el local.
Tampoco ha ganado ni gun partido todavia, pero suma cinco puntos tras rascar conco empates. Solo lleva tres derrotas.
Tambien ha encajado muchos goles (11), pero por lo menos ha conseguido marcar cinco.
Historicamente está bastante equilibrada la balanza.
Me decanto por la victoria del Saba visitante sobre todo por el pesimo olfato goleador que está demostrando el Rah Ahan, aunque vaticino un partido en el que ambos marquen y sufran para ganar.
Suerte a quien se anime y se introduzca en el mundo del futbol iranié.
Gulak
...