; Pronóstico Iran Azadegan League New Bargh Fars vs Fajr Sepasi Skip to main content

Pronóstico Iran Azadegan League New Bargh Fars vs Fajr Sepasi

1
(Leído 175 veces)

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Iran - Azadegan League fecha: 01/11/2017  hora: 12:15 Ver resultado
11
New Bargh Fars Fajr Sepasi
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5.
cuota stake 1.94 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Undécima jornada del fútbol iraní de segunda división. New Bargh Fars se enfrentará contra Fajr Sepasi este miércoles al mediodía, a partir de las 12:15 horas.

Pienso que veremos el predominio del local, buscando marcar goles durante la mayor parte del partido. Sin embargo, nos parece una mejor apuesta el mercado de los goles. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla esto: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".

El siguiente es mi análisis:

- El sorprendente New Bargh Fars, luego de ascender en la temporada pasada desde la tercera división, comparte el segundo lugar en el presente torneo. Ha hecho de su estadio una verdadera fortaleza: cinco victorias en los cinco juegos que lleva disputados. Además, sólo en uno de ellos recibió goles.

- También comparte el privilegio de poseer la VALLA MENOS VENCIDA. Sus cuatro goles concedidos dan un promedio de 0.40 por juego. Dicha tasa, desde ya muy bajo, desciende a la mitad (0.20) cuando juega en su feudo.

- Por su parte, Fajr Sepasi navega por la mitad de la tabla (décimo). Es muy irregular jugando fuera de su campo ya que ganó sólo un partido, perdió dos y empató los dos restantes. No obstante, lo más importante para nosotros es que sólo en uno de esos cinco partidos pudo conseguir goles.

- Es el segundo equipo con menos efectividad ofensiva de esta liga. Sus 6 tantos marcados apenas superan el promedio de medio gol por partido. Ju
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.