; Pronóstico Irán Azadegan League Navad Urmia vs Pars Jonoubi Jam Bushehr Skip to main content

Pronóstico Irán Azadegan League Navad Urmia vs Pars Jonoubi Jam Bushehr

1
(Leído 291 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:31 24/01/2021
Partido que en principio parece que será under pero la cuota se me queda corta por lo que voy por otro mercado.

Se enfrentan el Pars Janoobi Jam que va el 4º contra el Navad Urmia que va el último de la tabla.

El Navad solo ha marcado 2 goles en los 10 últimos partidos y ha recibido 11, en el único partido que ha anotado fue en su último partido y fue contra el Qashqai que se encuentra en la posición 17, una mas arriba que ellos mismos. En 8 de esos 10 partidos ha perdido sin anotar ningún gol por lo que en todos los partidos se cumplió el pronóstico.

El Pars ha anotando 15 goles en los 10 últimos partidos y en 5 ocasiones ha marcado el primer gol.

Con esto tenemos 8 verdes en el Navad y 5 en el Pars, 13 verdes de 20, lo que le da valor a esa cuota.

Nos vale con que el Pars marque el primer gol y lo veo muy posible viendo la miseria de goles que marca el Navad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 25/01/2021
Holaa buenas gente, tras mi estreno ayer con un verde hoy vuelvo con otro pronóstico que parece que me esta gustando, el de más de 1.5 goles, esta vez me voy a la segunda liga de Irán, no se suelen ver muchos goles por aquí pero me tienta,y en especial por situación en la que ambos se encuentra en la clasificación, el Navad Urmia esta último, entonces tiene la obligación de ganar e ir a por la victoria para salir del descenso y el Pars Jonoubi Jam Busherhr, que de ganar escalaria al primer puesto de la liga.

En el partido anterior le fui con un stake 2 ya que lo vi bastante arriesgado, y en este también voy a irle igual con un stake 2 ya que como dije al empezar en esta liga no se suelen ver muchos goles y los partidos se resuelven normalmente por la mínima.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.